Alex Hoyer está afectando la carrera de Danna Paola, asegura René Franco: “Es evidente”

alex hoyer está afectando la carrera de danna paola, asegura rené franco: “es evidente”

El conductor de espectáculos habló de la polémica de Danna Paola / Especial

Desde el lanzamiento del programa La Taquilla en YouTube, el conductor principal, René Franco, se ha pronunciado sobre muchos temas de actualidad en el mundo del espectáculo, por ejemplo: la pelea que tuvieron Bellakath y Yeri Mua en redes sociales .

Ahora, el también locutor abordó las críticas contra Danna Paola luego de que ayer se volvió viral un video donde la cantante dijo que prefiere España a México. ¿Qué dijo Franco al respecto? Que el novio de Danna, Alex Hoyer, la está afectando.

¿Qué dijo René Franco sobre polémica de Danna Paola?

Luego de hablar de la declaración viral de Danna Paola sobre su preferencia de España sobre México, René sentenció: “Algo hizo mal Danna Paola, no sé, su management”.

¿Con quién anda? ¿Quién le está manejando las cosas?”, preguntó el conductor, y luego de que sus colaboradores le respondieron que con Alex Hoyer, él dijo: “Esa es la explicación, no necesitas más explicación”.

“Alguien la está súper jeteando con Danna Paola”, afirmó Franco.

Una de las colaboradoras de La Taquilla comentó que la propia cantante podría estarse metiéndose el pie a sí misma, pero René confrontó su postura: “Danna Paola es un producto, es un sistema de negocios, no es nada más una persona que está allí lanzada al espacio, tiene sus negocios”.

“Lo que pasa es que podría ser que Danna Paola está enamorada y entonces está regándola con su carrera”, añadió.

Respecto a esta postura, el experimentado periodista de espectáculos dijo que “se ha visto muchas veces; si es una suposición, si es una especulación, pero creo que lo que sigue es que sus fans que están viendo cómo entierra su carrera, responsabilicen a Alex Hoyer, sin duda: ‘Ese güey es el que echó a perder a Danna Paola porque desde que entró a su vida ya valió gorro todo’”.

Para revertir esta situación, Franco cree que Danna “va a tener que tronar, después rehacerse emocionalmente, agarrar todo eso, hacer un chorro de canciones y relanzar su carrera. Porque ahorita las cosas no están padres y no le están ayudando quienes le están ayudando”.

“Ahora, si están totalmente separadas las cosas y el señor no se mete, está bien. Pero si se está metiendo él, la está jeteando él”, acentuó el presentador. Y aquí cabe señalar que en el nuevo disco de la artista de 28 años, Childstar, Alex colabora como productor y escritor en varias canciones.

René Franco aclaró que no es “vidente”, pero “tengo muchos años en esto y se ven las cosas, es evidente”.

“¿Está poniendo una disculpa porque no logró sacar la rola? ¿Hay alguien en este mundo que le esté llamando Danna? ¿Quién diseñó esta estupidez?”, cuestionó el conductor de La Taquilla antes de pasar a otro tema.

Esto dijo René Franco sobre la polémica de Danna Paola:

hc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World