"Foto vergonzosa": El inesperado look que Pancho Saavedra compartió en sus redes sociales

“Foto vergonzosa”: El inesperado look que Pancho Saavedra compartió en sus redes sociales

Pancho Saavedra acostumbra a compartir con sus seguidores divertidas anécdotas e historias, sobre todo cuando se trata de Lugares Que Hablan. De esa forma, el reconocido animador de Canal 13 compartió una nueva fotografía con un look bastante peculiar. Alejado del corte de cabello que acostumbra llevar, Saavedra subió una fotografía burlándose de él mismo y el alocado estilo que se hizo. Pese a que el animador se la jugó y prestó su pelo para el capítulo, este nunca se emitió, por lo que nunca se vio el nefasto resultado. Justamente por eso el periodista quiso mostrar el divertido patrón que le hicieron. “Les mostré esta foto vergonzosa? Jajajajaj Fue en un capítulo de #LugaresQueHablan en una barbería que me hicieron ese corte de pelo, y más encima el capitulo nunca fue al aire“, contó el comunicador en su Instagram personal. Luego agregó: “Fue un recorrido por Santiago y las barberías se comenzaban a poner de moda. Sentí tanta vergüenza que me lo pinte con un plumón para que no se notara Jajaja. En fin”.

El regreso de Lugares Que Hablan

Por otro lado, Lugares Que Hablan regresará este 2024 con su temporada número 12 a las pantallas de Canal 13. “En esta nueva temporada, la número 12 ya, el compromiso de llegar hasta el último rincón de Chile sigue más vivo que nunca”, aseguró Saavedra en un comunicado. Además señaló que “en cualquier rincón de nuestro territorio donde viva un compatriota, ahí llegaremos para conocerlo. Sobre todo en aquellos rincones olvidados, donde viven personas que necesitan contar su historia porque nuestro compromiso es con las regiones de Chile y con su gente”. Para esta temporada, el programa visitará Cochrane y los alrededores de la Región de Aysén, llegará a la cima del volcán Calbuco en Los Lagos, conocerá las islas rezagadas del sur de Chiloé y una de las localidades más lejanas del país: Puerto Edén.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World