Paola Suárez dañada por ¿un fantasma?

paola suárez dañada por ¿un fantasma?

Paolita Suárez, la influyente personalidad de las redes sociales, ha enfrentado recientemente una situación de violencia que la llevó al hospital y conmocionó a sus seguidores. Superando este oscuro episodio, Paolita ha decidido compartir no solo detalles sobre su proceso de recuperación, sino también una experiencia paranormal que ha dejado a todos boquiabiertos.

Después de su dolorosa experiencia y la posterior hospitalización, Paola Suárez ha demostrado una resiliencia admirable. Retomando sus actividades en las redes sociales y participando en eventos, la integrante de ‘las Perdidas’ ha decidido abrir su corazón en una entrevista exclusiva con el programa ‘Hoy’, revelando aspectos más profundos de su viaje emocional.

Paolita Suárez compartió con asombro una experiencia paranormal que vivió mientras rezaba junto a doña Fabiola, la madre de Wendy Guevara, una amiga cercana. En medio de la oración, Paolita describió la aparición de una figura vestida de blanco, envuelta en un velo, que se acercó, abrazó a alguien y desapareció en un lapso de ocho segundos.

Te puede interesar: Daniel Bisogno sufrió fuerte percance en un caballo, ‘Terminó en el suelo’

Yo de repente vi como una persona con un vestido blanco, cubierta, así como con un velo; llegó, la agarró y como que la abrazó.

paola suárez dañada por ¿un fantasma?

Paola Suárez dañada por ¿un fantasma?. Foto: Instagram.

La revelación de Paolita Suárez no terminó ahí. Al compartir este acontecimiento con doña Fabiola, recibió una interpretación que trasciende lo terrenal. Según la madre de Wendy Guevara, esta misteriosa aparición podría ser un mensaje divino, una forma en la que el universo intenta comunicarse con Paolita en medio de sus desafíos.

Me dijo ella: ‘Dios trata de comunicarse contigo’, Paola Suárez

Paola Suárez admitió que estos eventos sobrenaturales han influido en su fortaleza interior. Aunque reconoce un cambio significativo en su perspectiva de la vida, se siente más fuerte que nunca después del traumático episodio con su exprometido. La influencer se embarca en una nueva etapa, enfrentando la vida con un coraje renovado.

La historia de Paolita Suárez sigue evolucionando, desde la superación del trauma hasta experiencias sobrenaturales que desafían la lógica. Su valentía al compartir estos capítulos de su vida no solo refleja su fuerza interna, sino que también invita a la reflexión sobre la resiliencia y la espiritualidad. Estaremos atentos a cómo se desarrolla este fascinante capítulo de su vida.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World