Majida Issa destapó que casi pierde su casa por dura situación laboral: “No tenía cómo pagar las cuotas”

Majida Issa se convirtió en una de las actrices y cantantes más queridas por los colombianos, gracias a los personajes que encarnó a lo largo de su carrera profesional. La estrella de la pantalla chica conquistó con su talento y su versatilidad artística al momento de darle vida a cada papel que asumió para diversas producciones, que poco a poco fueron internacionales.

La artista enamoró con su talento, su preparación y su estilo, dejando huella en escenarios de todo tipo, los cuales fueron claves para darse a conocer de manera general con personajes como ‘La diabla’, Alejandra Guzmán y Helenita Vargas. Su potencial, no solo actoral, sino también musical, la llevaron a brillar ante un público distinto.

Sin embargo, no todo fue gloria en el pasado para Majida Issa, pues tuvo que enfrentarse a una cruda realidad por falta de trabajo. La colombiana lidió con una situación económica fuerte, la cual terminó en un lío económico.

majida issa destapó que casi pierde su casa por dura situación laboral: “no tenía cómo pagar las cuotas”

La celebridad habló de su vida sentimental.

De acuerdo con lo que se pudo conocer en un formato de televisión, la actriz vivió una temporada compleja en el plano personal, al punto de angustiarse de perder su casa por la ausencia de ingresos para pagar un préstamo en el que se había metido. Todo estaba relacionado con una huella familiar, que tenía un valor muy importante en su corazón.

Según relató en una entrevista, Majida Issa atravesó una temporada de su vida sin trabajo y, tras la muerte de su abuela, Teresa Gutiérrez, quiso comprar la casa que habitaba la icónica actriz por un valor emocional. No obstante, sacó un préstamo que le tocó pagar de a poco y se colgó con las cuotas correspondientes.

A pesar de que sentía que todo estaba arruinado y tendría que vender la propiedad, su mánager fue quien la salvó y le colaboró para que retomara laboralmente, logrando ser una de las artistas más aclamadas de la pantalla chica.

majida issa destapó que casi pierde su casa por dura situación laboral: “no tenía cómo pagar las cuotas”

Majida Issa recordó el momento exacto en el que su abuela falleció en sus brazos.

“En ese momento tuve un tiempo largo sin trabajo y yo me había metido a ese préstamo para comprar ese apartamento que para mí significaban muchas cosas, porque era de ella, pero ya no tenía cómo pagar las cuotas. Uno tiene que ser realista y si no tengo cómo pagar, es mejor vender esto. Puse el letrero, pero acá tengo que hablar de un ángel muy importante en mi vida que es Deisy Marroquín (su mánager). Ella me dijo: ‘Quita eso ya. Así tenga que pagar las cuotas que vienen, tú vas a tener trabajo muy pronto y vas a tener como pagar ese apartamento, así que quita ese letrero”, comentó la artista.

Ante esto, Deisy Marroquín comentó un poco de su visión de aquella época, asegurando que “simplemente somos equipo y los equipos estamos para apoyarnos en el momento indicado”. Estas palabras vinieron de la mano de un recuerdo, precisamente cuando Majida Issa quedó con el papel de ‘La ronca de oro’ para la producción de Caracol.

“Yo soy un caso de éxito cuando nadie prometía que fuera un caso de éxito. Hay muchos ‘No’ que les pongo de ejemplo y no me veían dentro del perfil para Helenita Vargas. Nos hemos empecinado en que yo podía ser ‘La ronca de oro’ e hice el casting sola en un teatro, armamos todo, llevamos el mariachi, hicimos un DVD con la foto y Deisy se encargó de que lo vieran”, relató la nieta de Teresa Gutiérrez.

“Me lo gané pasando por etapa, pedazo por pedazo”, concluyó.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World