Luis Miguel escribe contundente mensaje de Instagram para Matisse

luis miguel escribe contundente mensaje de instagram para matisse

Grupo Matisse presumiendo su premio Grammy. Luis Miguel en el escenario de un concierto en San Luis Potosí

La banda Matisse, favorita de muchos, ha sorprendido a propios y extraños con su último sencillo titulado “Luis Miguel”. Este tema no solo ha logrado capturar la atención de miles de fans, sino que también ha llegado a oídos del mismísimo ícono de la música latina, Luis Miguel, quien ha expresado su admiración por el grupo.

¿Quiénes son Matisse y por qué escribieron una canción sobre Luis Miguel?

Matisse, conformado por Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, se ha destacado en la escena musical por sus letras emotivas y armonías envolventes.

La decisión de nombrar su más reciente canción “Luis Miguel” surge como un homenaje al legendario cantante, conocido por hits como “La Bikina” y “Cuando calienta el sol”.

Este gesto no solo subraya la influencia perdurable de ‘El Sol de México’ en artistas contemporáneos, sino que también conecta generaciones de oyentes.

luis miguel escribe contundente mensaje de instagram para matisse

mensaje de Luis Miguel desde su Instagram al grupo Matisse

La reacción de Luis Miguel a canción de Matisse

La respuesta de Luis Miguel no se hizo esperar. A través de un mensaje en Instagram, el cantante compartió su entusiasmo por el tributo de Matisse.

Pablo Preciado publicó una captura de su conversación con Luis Miguel, donde este último expresaba su admiración por el trabajo del grupo:

“No suelo hacer esto, pero quería felicitarlos por la hermosa canción. Me declaro admirador de lo que están haciendo”.

Esta validación de una leyenda como Luis Miguel no solo es un impulso significativo para Matisse, sino también un momento emocionante para los fans de ambos artistas.

Impacto y recepción del tema “Luis Miguel”

Desde su lanzamiento, “Luis Miguel” de Matisse ha acumulado casi 300 mil vistas en YouTube, con numerosos comentarios positivos de internautas y críticos de música.

Esta canción ha logrado atraer no solo a seguidores de larga data del grupo, sino también a nuevos oyentes, curiosos por la fusión de talento joven con el legado de una estrella establecida.

El efecto ha sido un resurgimiento de interés tanto en la música nueva como en los clásicos de Luis Miguel, demostrando el poder de la música para conectar y emocionar.

Con el respaldo de Luis Miguel, Matisse continúa consolidándose como una de las bandas más relevantes del panorama musical latino.

Este tipo de interacciones no solo enriquece la cultura pop, sino que también nos recuerda por qué la música sigue siendo un lenguaje universal que nos une a todos.

Cuéntanos, ¿te gustó la nueva canción que Matisse compuso inspirándose en Luis Miguel?

luis miguel escribe contundente mensaje de instagram para matisse

Luis Miguel en el escenario de uno de sus conciertos en SAn Luis Potosí en México

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World