Sylvester Stallone estuvo cerca de interpretar a un héroe de acción que nunca imaginarías

sylvester stallone estuvo cerca de interpretar a un héroe de acción que nunca imaginarías

Sylvester Stallone estuvo cerca de interpretar a un héroe de acción que nunca imaginarías

En Hollywood parece que los grandes proyectos están predestinados para un solo actor, y ahí se cierra casting, pero nada de eso. La historia está llena de papeles perdidos, y personajes que pudieron cambiar la carrera de alguna que otra estrella para siempre. Y los hay muy random: ¿Sabías que el veterano Sylvester Stallone estuvo a punto de conseguir el papel de Jason Bourne?

Y eso no es todo, porque según cuentan en Fandomwire, no fue la única estrella de Hollywood que se postuló para el papel de héroe de acción la exitosa franquicia. Al parecer, Brad Pitt y Russell Crowe también fueron candidatos al papel del espía lleno de músculos. Pero ninguno de ellos consiguió hacerse con el millonario proyecto, que más tarde recayó en un tal Matt Damon. Y ni tan mal.

Tras el éxito de las películas de James Bond adaptadas de las novelas de Ian Fleming, varios productores y cineastas probaron suerte en el género de espías. Así, a principios de la década de 2000, Hollywood ideó la adaptación de la novela de 1980 de Robert Ludlum, que narraba la historia del ex agente más peligroso de la CIA Jason Bourne. Cuando la franquicia de Jason Bourne llegó por fin a la gran pantalla, según US Weekly, Sylvester Stallone era uno de los pocos actores a los que se buscaba para el papel titular del agente gubernamental. Pero, por desgracia, debido a su apretada agenda a principios de la década de 2000, Stallone no pudo aceptar el papel de Jason Bourne. El actor estaba ocupado con Eye See You, Liberty’s Kids: Est. 1776, Spy Kids 3-D: Game Over, y más proyectos durante 2002 y 2003.

Y después de que el actor de Rocky fracasara en su intento de encarnar a Jason Bourne, se pensó en otra estrella veterana para la serie de películas. Nada menos que el aclamado actor Russell Crowe fue el siguiente en la lista. Crowe, que ha interpretado papeles muy diversos a lo largo de su carrera, era la elección perfecta para el papel del antiguo agente más peligroso de la CIA… Pero tampoco.

Tras perder a dos actores renombre, también según US Weekly, los productores de la franquicia Jason Bourne decidieron subir la apuesta y acudir a Brad Pitt. Pitt, que saltó a la fama en los años 90 y se hizo con el control de la industria del entretenimiento a principios de los 2000, era el rompecorazones por excelencia del momento, podría haber interpretado el papel titular del agente secreto… pero también estaba ocupado

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World