La novela del 'Chino' Sandoval: Cali mejoró oferta, pero hay rumores con otro equipo

la novela del 'chino' sandoval: cali mejoró oferta, pero hay rumores con otro equipo

Deportivo Cali piensa en un nuevo DT.

El artillero tendría un principio de acuerdo con un equipo antioqueño.

Deportivo Cali sigue buscando su mejor rendimiento para esta temporada de Liga 2024-I y aunque el equipo ha conseguido resultados, la institución podría recibir un gran golpe, pues su figura, Luis ‘Chino’ Sandoval estaría cerca de salir del equipo.Puede ser de su interés:Video | Pésima noticia para Nairo Quintana: sus planes se truncaron por una enfermedad

Al parecer, Sandoval estaría pensando en dejar al Cali,el jugador termina contrato el próximo junio, pero desde enero puede negociar con otro club como agente libre, ya que está amparado por el reglamento Fifa.

la novela del 'chino' sandoval: cali mejoró oferta, pero hay rumores con otro equipo

Luis ‘Chino’ Sandoval (abajo) marcó doblete para el Deportivo Cali. X: @asodeporcali

Ante esa decisión, se dio a conocer que Sandoval tendría un preacuerdo con otro equipo, siendo Independiente Medellín con el que se habría acercado, según contó el periodista Carlos Arturo Arango.Sin embargo, aún no habría algo cerrado con el poderoso y según reveló Felipe Sierra, Cali no habría contemplado una compra por el ‘Chino’ y el jugador sigue esperando una oferta del cuadro azucarero que se acomode a lo que quiere, aunque confirmó que el jugador ha tenido como prioridad al ‘azucarero’.Además:Modesto club en Argentina sueña con James Rodríguez: ‘Tenemos abierta esa esperanza’

De igual manera, Sandoval no tendría solo la posibilidad de jugar en el Medellín, sino que también tendría ofertas en México y Argentina, pero no ha tomado una decisión final.

la novela del 'chino' sandoval: cali mejoró oferta, pero hay rumores con otro equipo

Cali vs. Santa Fe y Luis Sandoval @AsoDeporCali

Presidente de Deportivo Cali habla de la situación

Guido Jaramillo, presidente del Deportivo Cali, habló en Caracol Radio sobre la supuesta salida del artillero colombiano y la polémica que se desató por su posible fichaje con el DIM.“Hace pocos días él dijo que estaba muy contento en el Deportivo Cali, con la ciudad y sus compañeros. Se le ha cumplido todo, con su salario estamos al día, entonces no entendemos porque solo firma si su agente se lo ordena”, expresó.También puede leer:’Como quiera’: filtran intimidad de Millonarios y palabras de Montero tras su expulsión

Además, reveló que al jugador se le hizo una oferta de renovación, pero decidió declinar de ella.“Le hicimos una oferta de condiciones mucho mejores de las que tiene ahora, incluso con mayor participación en caso de una transferencia internacional, pero no aceptó”.

la novela del 'chino' sandoval: cali mejoró oferta, pero hay rumores con otro equipo

Santa Fe vs. Cali Néstor Gómez – EL TIEMPO

Jaramillo fue consultado sobre la posibilidad de no contar con el jugador para lo que resta de temporada, pero señaló que es una decisión del técnico Jaime de la Pava y su equipo de trabajo.

“Esto tiene que seguir un proceso. Las partes se tienen que sentar y definir porque no se ha llegado a un acuerdo. El jugador debe tomar una decisión, pero nosotros no optaríamos por pararlo, ya eso le toca al cuerpo técnico”, finalizó.

​Por ahora, habrá que esperar cómo se desarrolla el tema de la continuidad de Sandoval, quien logró en el Cali tener una segunda oportunidad luego de su polémico paso por Junior y terminó siendo el club que lo volvió a potenciar como goleador.

la novela del 'chino' sandoval: cali mejoró oferta, pero hay rumores con otro equipo

Deportivo Cali. Dimayor

DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World