Julio César Chávez Jr. queda libre bajo fianza tras haber sido detenido en Los Ángeles

julio césar chávez jr. queda libre bajo fianza tras haber sido detenido en los ángeles

Cortesía. /

Luego de haber estado en prisión por unos días, Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez, fue puesto en libertad bajo fianza tras ser arrestado el pasado fin de semana por haber portado un arma de fuego de manera ilegal.

​Afuera de La Corte Suprema de Van Nuys que los abogados del Junior hablaron de nueva cuenta con los medios de comunicación, revelando que se pagó una fianza de 75 mil dólares (1 millón 269 mil pesos mexicanos) por la liberación y que será el 15 de enero cuando regrese a corte para comenzar el proceso en su caso.

“Julio va a salir hoy, se le otorgó la fianza y como ustedes escucharon será sometido a un programa de rehabilitación”, mencionaron los abogados Michel Goldstein y Guadalupe Valencia tras salir de la audiencia

Las autoridades habían fijado una fianza de 75 mil dólares, la cual se redujo a 50 mil dólares, y mencionaron que será por la noche cuando sea puesto en libertad para ir al programa de rehabilitación.

“La audiencia del día 15 es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y ver lo de la fianza, los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien”.

Desde el pasado lunes se reportó que el púgil fue arrestado el fin de semana, algo que ese mismo día confirmó su padre Julio César Chávez, quien explicó que sus abogados trabajaban en el asunto legal, aunque no detalló cómo se dieron los hechos.

“Gracias por estar al pendiente y preocuparse por mi hijo Julio. Desafortunadamente confirmó la noticia que se difundió el día de hoy. Mi Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, informó el ex boxeador por medio de X, antes Twitter.

Rja

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World