Video: Abuelita que juega futbol con su nieto se viraliza; “¡Maradoña!”

video: abuelita que juega futbol con su nieto se viraliza; “¡maradoña!”

Abuela con falda jugando futbol con nieto en canchas

Algunas personas dicen que el amor por los nietos es algo fuera de este mundo y un ejemplo de ello fue el video de una abuelita de Santander, Colombia, que juega futbol con su pequeño. Aquí las conmovedoras escenas.

En TikTok se viralizó el video de una abuelita que juega futbol con su pequeño nieto en una cancha comunitaria. Sin embargo, lo sorprendente y tierno es que una mujer, con canas en su melena, lanzaba tiros como una profesional.

Tal como se observa en el video, compartido por el usuario @chucho.dice, un niño que no tenía amigos con quien jugar futbol, encontró a la mejor tiradora para organizar los penales, se trataba de más ni menos que su abuela.

video: abuelita que juega futbol con su nieto se viraliza; “¡maradoña!”

Abuela con falda jugando futbol con nieto en canchas/TikTok @chucho.dice

Mientras la hermanita del niño jugaba al lado de la portería y el infante se colocaba en el arco como un gran portero, la abuela tomó vuelo y pateó el balón desde media cancha.

Aunque algunos podrían pensar que una adulta mayor quedaría exhausta de intentar jugar futbol con su nieto, la abuela demostró que el amor le da fuerza para pasar tiempo con su descendencia y hasta hacer ejercicio.

Reacciones sobre abuelita que juega futbol con nieto

Ante el video de la mujer con canas que juega futbol, mientras se divierte y cuida a sus nietos, los internautas reaccionaron con ternura; incluso recordaron lo que es tener una abuelita.

“El verdadero ‘hay cosas en la vida que el dinero nunca las podrá comprar´”, escribió un internauta.

video: abuelita que juega futbol con su nieto se viraliza; “¡maradoña!”

Abuela con falda jugando futbol con nieto en canchas/TikTok @chucho.dice

Mientras tanto, otros usuarios de TikTok creen que la abuelita demostró grandes habilidades de tiro, tras jugar a los penales con su nieto. De hecho, hay quienes hicieron referencia a grandes futbolistas al llamarla ‘Maradoña’ y otros la compararon con Lionel Messi.

“La señora ni se esfuerza. Igual le darán a Messi la ‘chancla de oro’”, comentó un usuario.

Este video de la abuelita que juega futbol con su nieto no solo sorprendió a los internautas, sino que también se viralizó, ya que cuenta con más de tres millones de reproducciones y 434 ‘likes’ en TikTok.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World