¡Ayúdanos a localizarla! Desaparece Lucía Duer, de 14 años, en Querétaro; emiten Alerta Amber

¡ayúdanos a localizarla! desaparece lucía duer, de 14 años, en querétaro; emiten alerta amber

La adolescente Lucía Duer Morelos, de tan sólo 14 años de edad, desapareció este 19 de enero en el estado de Querétaro, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la FGE, la última vez que se le vio fue el pasado 19 de enero, a las 16:30 horas en el Fraccionamiento Mirador San Xavier, en la capital de Querétaro.

La cédula  fue compartida este sábado 20 de enero y en ella se dan a conocer los datos de la adolescente, con los que se pide información a la ciudadanía para poder localizarla.

       

Según los datos proporcionados, Lucía Duer tiene 14 años de edad, mide 150 centímetros, es de complexión mediana y tez blanca, pesa alrededor de 40 kilogramos,  sus ojos son alargados y azules, su boca es pequeña y su cabello es lacio, rubio y largo.

El dia que se le vio por última vez lleevaba unos mayones negros o grises, con tenis rojos y playera de algodón. En la cédula se señala que como señas particulares tiene una cicatriz en el pecho de aproximadamente 12 cm, derivada de una cirugía de corazón; además tiene Síndrome de Down.

 

¡ayúdanos a localizarla! desaparece lucía duer, de 14 años, en querétaro; emiten alerta amber

La FGE de Querétaro dejó como número de emergencia para quienes puedan proporcionar información sobre Lucía, la línea de Emergencias 911, así como  Locatel en la Ciudad de Querétaro al 442 229 11 11.

La cédula de búsqueda fue compartida en redes sociales para llegar a más personas.

¿Qué es la Alerta Amber?

La Alerta AMBER es un programa eficaz de difusión que tiene como objetivo buscar, localizar y recuperar a niñas, niños y adolescentes que han sido reportados como desaparecidos o no localizados y que se encuentran en riesgo inminente de sufrir daño grave en su integridad.

Esta alerta se emite de manera urgente y se difunde a través de la infraestructura y red nacional de contactos del Programa Alerta AMBER.

La información contenida en la alerta incluye todos los detalles disponibles y suficientes sobre la persona desaparecida, y se busca llegar a la población en general para aumentar las oportunidades de éxito en la localización de los menores.

  • Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe más noticias del Bajío de México 
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World