Fichamos en IKEA la solución moderna para evitar miradas indiscretas en tu terraza

En nuestro hogar queremos sentirnos cómodas, seguras y, sobre todo, protegidas de miradas indiscretas. La privacidad es un aspecto clave para mantener nuestro espacio personal y preservar nuestra intimidad, especialmente cuando hablamos de espacios de la casa que están en exteriores, como terrazas, balcones o jardines, muy a la vista de vecinos o muy cercanos a la calle.

Sin embargo, a veces esta privacidad es difícil de lograr y, por desgracia, nos sentimos incómodas en nuestra propia casa, lo que no nos permite disfrutar de nuestros espacios al aire libre tanto como nos gustaría porque nos sentimos observadas mientras leemos un libro, tomamos un café o estamos de comida con las amigas. Para que esto deje de sernos un problema, IKEA ha creado una solución moderna y estilosa que nos permitirá evitar miradas indiscretas de manera elegante y decorativa.

¡Ay, las miradas indiscretas de los vecinos!

Cuando nos encontramos en casa, buscamos la comodidad y la privacidad necesarias para sentirnos seguras y relajadas. Sin embargo, la falta de privacidad puede convertirse en un problema que afecta nuestra tranquilidad y bienestar. Las miradas indiscretas pueden venir de vecinos curiosos, transeúntes o incluso de edificios cercanos. Incluso, esta falta de intimidad puede llevar a la exposición no deseada de nuestros objetos personales, lo cual también afecta nuestra seguridad.

Una de las principales consecuencias de las miradas indiscretas es la pérdida de intimidad. Todas tenemos derecho a tener momentos de privacidad en nuestros hogares, y la falta de barreras visuales puede afectar nuestra sensación de seguridad y comodidad. Sentirse constantemente expuestas puede generar estrés y ansiedad y perjudicar nuestra calidad de vida. Menos mal que la importancia de la privacidad en el hogar está en constante aumento y muchas tiendas de decoración, como IKEA, tienen a nuestra disposición diferentes herramientas que nos ayudan a mantener la privacidad en nuestros espacios exteriores sin perder la elegancia y el estilo.

fichamos en ikea la solución moderna para evitar miradas indiscretas en tu terraza

Pantalla privacidad LUNGÖN

Así es la pantalla para ganar privacidad de IKEA

IKEA siempre se destaca por su creatividad y estilo en el diseño de productos para el hogar. En esta ocasión, nos ha sorprendido una solución moderna y funcional para evitar miradas indiscretas en los espacios exteriores de casa, una solución decorativa y estilosa que no solo mantendrá nuestra privacidad, sino que también añadirá un toque de elegancia y belleza a nuestro entorno al aire libre. Se trata de esta pantalla de privacidad modelo LUNGÖN.

Por darte algunos detalles de esta pantalla de privacidad de IKEA, decir que esta fabricada en acero galvanizado y que cuenta con un revestimiento de polvo de poliéster para una mayor durabilidad. Su diseño es bastante elegante gracias a sus tres paneles horizontales con patrón geométrico y a su color hueso. Mide 140x80x40 cm y es totalmente independiente, por lo que si tu espacio es grande, puedes completarlo añadiendo una o más pantallas según tus necesidades. Se puede mover muy fácilmente para que puedas colocarla al lado de la tumbona mientras tomas el sol o junto a la mesa mientras cenas con las amigas.

fichamos en ikea la solución moderna para evitar miradas indiscretas en tu terraza

Pantalla para privacidad LUNGÖN

Pantalla para privacidad LUNGÖN79,99 €Comprar

Por último, añadir que esta pantalla de privacidad de IKEA, además de preservar nuestra intimidad en los exteriores de la casa, también puede ser utilizada para dividir y crear diferentes zonas dentro de nuestros espacios interiores con estilo, elegancia y toque contemporáneo. Y si eres amantes de las plantas, también puede servirte como soporte para plantitas trepadoras.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World