"Juega cada vez peor": los hinchas de Boca estallaron contra un referente tras el empate ante Platense

Luego de un flojo debut en la Copa de la Liga, los fanáticos del Xeneize explotaron en las redes sociales.

En el partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Boca, que no mostró su mejor versión futbolística, empató en su visita a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López por 0 a 0, en lo que también fue el estreno de Diego Martínez como su entrenador.

Debido a este resultado que cosechó el equipo comandado por Martínez, los hinchas del Xeneize hicieron viral en las redes sociales a Guillermo “Pol” Fernández, debido al nivel que mostró a lo largo del partido, sumado también a lo que ha sido su rendimiento a lo largo de la pretemporada.

Es que, el equipo de la Ribera, no pudo superar a su rival dentro del campo de juego, y es por eso que los fanáticos se mostraron molestos con sus jugadores, ya que esperaban una mejor presentación en lo que fue su estreno oficial en la temporada 2024 con Martínez a la cabeza.

Pol Fernández fue el apuntado por los hinchas de Boca. (Foto: Getty).

“Pol Fernandez juega cada vez peor”, “Basta de pol Fernández”, “No puedo creer que Pol Fernández sea el capitán de Boca”, “Pol Fernández no da un pase bien y es el capitán”, fueron algunos de los tantos comentarios de los hinchas de Boca criticando el nivel que mostró Fernández ante el Calamar.

Cabe destacar que el enojo de los hinchas para con el capitán del equipo no es de ahora, ya que luego de lo que fue la victoria ante Talleres en el último amistoso de la pretemporada, también apuntaron contra su rendimiento, al igual que lo hicieron en gran parte del 2023. 

Las críticas de los hinchas de Boca a Pol Fernández

Los números de Pol Fernández ante Platense

Pasando un poco el rendimiento de Fernández a los números en este partido, según Sofascore, completó 38 de los 50 pases que intentó, teniendo el 76% de efectividad, ganó uno de los cinco duelos terrestres que disputó, perdió la pelota en 18 ocasiones y tuvo dos recuperaciones.

Los números de Pol Fernández en Boca

Teniendo en cuenta únicamente su tercer paso por el club de la Ribera, Fernández disputó un total de 98 partidos, en los que anotó 6 goles y aportó 5 asistencias. Además, se consagró campeón de tres títulos a nivel local.

¿Cuándo termina el contrato de Pol Fernández con Boca?

El vínculo del volante de 32 años con el Xeneize finaliza el 31 de diciembre de este año. Cabe destacar que si no recibe oferta para renovar, a partir del 1ero de julio tiene la posibilidad de negociar con cualquier equipo para firmar un precontrato como jugador libre.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World