Knicks superan 120-119 a los Bulls para ascender a la segunda posición del Este

knicks superan 120-119 a los bulls para ascender a la segunda posición del este

El base de los Knicks de Nueva York Donte DiVincenzo se prepara para lanzar un triple frente a Jevon Carter de los Bulls de Chicago el domingo 14 de abril del 2024. (AP Foto/John Munson)

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson concluyó una de sus mejores temporadas regulares en la historia de la franquicia con su 11mo encuentro de 40 puntos y llevó a que los Knicks de Nueva York quedaran en el segundo puesto de la Conferencia Este con la victoria 120-119 en tiempo extra el domingo sobre los Bulls de Chicago.

Los Knicks terminaron 50-32, su mejor marca d campaña desde que estuvieron 54-28 como los segundos sembrados en el 2012-13. Superaron a Milwaukee después de que los Bucks perdieron ante Orlando y ahora esperan al ganador de la serie del mini-torneo entre Filadelfia y Miami el miércoles para conocer a su próximo rival.

Brunson terminó con 40 unidades, ocho rebotes y siete asistencias y empató a Patrick Ewing con la segunda mayor cantidad de encuentros en una campaña con al menos 40 tantos con los Knicks. El Salón de la Fama Bernard King tiene el récord, con 13 ocasiones entre 1984-85, cuando estableció el récord de franquicia de 32,9 puntos por partido.

Brunson termino promediando 28,7 unidades para empatar a Carmelo Anthony con la tercer mayor cantidad.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World