“Increíble e intenso”: Gala Caldirola describió la grabación del primer capítulo de ‘Ganar o servir’

Gala Caldirola compartió algunos detalles emocionantes sobre el reality show “Ganar o Servir” a través de su cuenta de Instagram. De hecho, reveló que ya se ha grabado el primer episodio del programa, el cual promete ser emocionante y lleno de acción.

Caldirola expresó su entusiasmo por el proyecto, describiendo la entrada al lugar de grabación como una experiencia verdaderamente sorprendente y caótica.

La modelo española compartió que actualmente se encuentra en Perú, donde se está llevando a cabo la grabación del programa, similar a lo que sucede con otro reality llamado “Tierra Brava”.

Caldirola mencionó que se escapó brevemente de su habitación para disfrutar de un chapuzón antes de que comience oficialmente su tiempo sin teléfono, indicando que se prepara para estar “privada de libertad” durante un período de tiempo desconocido.

“Se viene un reality increíble”

La española también mencionó que durante el primer día de grabación, la intensidad y la emoción fueron palpables, describiendo el lugar de grabación como espectacular y la entrada al mismo como una verdadera locura. Aunque no dio muchos detalles sobre el contenido del programa, Caldirola aseguró a sus seguidores que están ante un reality increíble e intenso.

“Qué lugar. Cuando vean el sitio donde hemos grabado, cómo ha sido la entrada, es que no pueden imaginar cómo ha sido la entrada. Creo que se viene un reality increíble, intenso. Es que no puedo adelantar nada… pero bueno, mañana me despido antes de que me quiten el teléfono”, aseguró la actual participante del nuevo reality show de Canal 13.

Además, la modelo española reveló en una publicación anterior que dos nuevas participantes, aún no anunciadas, se unirán al elenco del programa. Con esta información, parece que “Ganar o Servir” promete ser un reality lleno de sorpresas y momentos emocionantes para los espectadores, de hecho, ya ha dado de qué hablar incluso antes de que comience.

“increíble e intenso”: gala caldirola describió la grabación del primer capítulo de ‘ganar o servir’

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World