Inaudito: Unión Española no ganaba un partido desde el mes de julio

inaudito: unión española no ganaba un partido desde el mes de julio

Inaudito: Unión Española no ganaba un partido desde el mes de julio

La lamentable y triste derrota del Cacique ante el cuadro hispano dejó a los Albos sin chances de ser campeón, como si eso fuera poco, el rival de los Albos no había conocido la victoria desde hace largos meses.

Colo Colo decepcionó en su casa. Los Albos cayeron derrotados por dos a cero ante Unión Española en el Estadio Monumental. Una triste imagen entregada por el equipo fue aprovechada por los visitantes y se impusieron gracias a las anotaciones de Uribe y Garate. Con esta derrota, el Popular quedó sin chances de ser campeón.

Luego de derrotar al Audax Italiano en la fecha anterior, los Albos tenían derecho a soñar en la lucha por el bicampeonato. En una apasionante jornada de día domingo, los duelos del Cacique, Cobresal y Huachipato, se desarrollarían en simultaneo.

Con ese escenario, los dirigidos por Gustavo Quinteros saltaron a la parchada cancha del Estadio Monumental con la ilusión de seguir vivos en la lucha. Lo cierto es que, desde el primer minuto, se vio a un equipo completamente perdido y que, por momentos, no estuvo a la altura de lo que se jugaba.

Mientras Cobresal se sobrepuso y le dio vuelta el marcador a la Universidad de Chile, Huachipato venció de manera agónica a Ñublense en Chillán. Los Albos por su parte, cerraron una jornada que quedará en el recuerdo por ser una gran decepción para todo el pueblo colocolino.

Para no creer: Unión Española no ganaba desde el mes de julio

Además del hecho de quedar sin chances de ser campeón y el obvio dolor que aquello conlleva, la frustración de los hinchas se entiende por el contexto en el que se dio la situación. El adversario del Eterno Campeón era un equipo que en la previa no suponía un hueso duro de roer.

Hasta antes de este compromiso, los hispanos se encontraban en la parte baja de la tabla con apenas 32 unidades. Completamente fuera de toda lucha por cupos a torneos internacionales y con una campaña decepcionante para la tradición que tiene su club.

Lo cierto es que en la presente temporada y hasta antes de este partido, Unión Española no ganaba un partido desde el mes de julio. El día 29 del aquel mes, el cuadro de colonia se impuso ante el Audax Italiano por tres tantos contra cero.

Luego de aquel triunfo, diputaron 10 compromisos, en donde en siete de ellos cayeron derrotados y en tres encuentros rescataron empates. Tuvieron que pasar cinco meses para que volvieran a conocer la victoria y fue ante Colo Colo.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World