Confirman regreso de Angélica Rivera a la televisión después de 16 años

El regreso de Angélica Rivera a la televisión es inminente, luego de muchos rumores, la actriz de telenovelas ya grabó su primera prueba de cámara, así lo confirmó el actor Danilo Carrera . La actriz lleva más de 15 años alejada de la televisión y abandonó la vida pública tras confirmar su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto .

Angélica Rivera ya grabó su primera prueba de cámara

confirman regreso de angélica rivera a la televisión después de 16 años

Desde hace varios meses, corre el rumor de que Angélica Rivera regresará a la pantalla chica protagonizando una nueva telenovela, sin embargo, hasta ahora no se había confirmado. Sin embargo, durante un reciente encuentro con los reporteros, el actor Danilo Carrera comentó que finalmente el regreso de la ex Primera Dama de México ya es una realidad y que hay un proyecto preparado para la actriz y hasta ya grabaron juntos una prueba para Telemundo . “Me encantaría trabajar con Angélica. Hicimos una prueba ya juntos, la prueba se aprobó, pero no sabría decirte exactamente qué decisión va a tomar la empresa. Si fuera ese el proyecto que se trabajaría, yo sería el más feliz”, comentó el actor. Danilo mencionó que no hay una fecha exacta para el regreso de la actriz mexicana, pues hubo una serie de retrasos por parte de la televisora. “No depende de mí ni de Angélica, porque también dijeron, le echaron la culpa a Angélica alguna vez, la defiendo al 100 por ciento. No fue culpa de ella que no se hiciera en el momento, que era en enero, fueron cosas de la empresa”, explicó.

Angélica Rivera confirma su regreso a la televisión

confirman regreso de angélica rivera a la televisión después de 16 años

Fue a finales del año pasado cuando Angélica Rivera aseguró que su regreso a la televisión está muy cerca. La última aparición de la actriz en una telenovela fue hace 15 años cuando protagonizó Destilando amor en 2007, El pasado mes de diciembre, la actriz fue abordada por una reportera del programa Despierta América , la cuál la cuestionó sobre cuándo podría estar de vuelta en algún proyecto, a lo que la actriz le respondió: “Ya pronto”. Rivera mencionó que ya tenía planes sobre su próximo regreso, sin embargo no dio más detalles, pero hay rumores que apuntan a que en caso de hacerlo sería en alguna producción de Telemundo o Univisión , en Estados Unidos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World