Cinco productos de Costco con los que inician las reventas del 2024

cinco productos de costco con los que inician las reventas del 2024
 

Este año, las reventas han tomado un nuevo impulso, y Costco se posiciona como epicentro de esta tendencia con cinco productos que encabezan la lista de deseos de los revendedores. Desde la tradicional Rosca de Reyes hasta el exquisito Tiramisú, estos artículos se han convertido en objetos de deseo para quienes buscan capitalizar el mercado con productos de alta demanda.

Tal como sucedió el año pasado (2023), un año en el que los revendedors de productos de Costco se peleaban por los pasteles y otros artículos, para poder ofrecerlos a precios mayores fuera de la tienda, este 2024, han puesto especial atención en cinco productos que las personas que no cuentan con membresía de la tienda, están buscando.

Si bien, la reventa no se trata de una práctica ilegal, Costco sí puede retirar la membresía a los socios que hagan mal uso de ella. Sin embargo, hasta el momento, estos productos se siguen vendiendo a través de canales como el Marcketplace de Facebook a precios elevandos que alcanzan casi el doble del precio original en tienda.

   

A continuación, detallamos los cinco productos que están marcando el inicio de las reventas en este 2024.

1. Rosca de Reyes

La emblemática Rosca de Reyes de Costco, reconocida por su esponjosidad y sabor inigualable, se posiciona como el primer objeto de deseo para los revendedores, aunque solo fue un postre de temporada por el Día de Reyes, y que ya se encuentra fuera de venta, acaparó la principal atención del año. Con un precio original de $369, este tradicional postre se ha convertido en un artículo codiciado que encuentra su camino hacia nuevas manos a través de las plataformas de reventa, llegando a costar desde los 400, hasta los mil 200 pesos.

cinco productos de costco con los que inician las reventas del 2024

La Rosca de Reyes tradicional se vendió estge año en $369.

 

2. Pay de Crema de Cacahuate 

El irresistible Pay de Crema de Cacahuate con su fusión perfecta entre suavidad y sabor, se ha convertido en una joya para los revendedores, puesto que acaba de ser intriducido en Costco México. Con un precio inicial de $249 en Costco, este postre ha generado un aumento en la demanda que permite a los revendedores obtener beneficios significativos al comercializarlo a un público ávido de nuevos sabores. En reventa puedes encontrarlos hasta en 600 pesos.

cinco productos de costco con los que inician las reventas del 2024

El Pay de Crema de Cacahuate se vende en $249.

3. Pollo Rostizado 

El clásico Pollo Rostizado de Costco, conocido por su jugosidad y sabor inconfundible, se posiciona como una opción atractiva para quienes buscan iniciar su negocio de reventa en el ámbito culinario. Con un precio original de $118, este producto ha despertado el interés de aquellos que buscan satisfacer la demanda de comidas listas para llevar. Mientras que en canales o puntos de reventa, alcanza un precio de $450. 

cinco productos de costco con los que inician las reventas del 2024

El pollo rostizado lo encuentras en $118 en tienda.

4. Pizza

La pizza, un clásico que siempre encuentra su lugar en el corazón de los consumidores, se ha convertido en un activo valioso para los revendedores. Con un precio de $200 en Costco, la pizza se erige como una opción asequible y popular que atrae a aquellos que buscan productos con una demanda constante. Los revendedores ofrecen una rebanada en $45 o la pizza completa en $420.

5. Tiramisú 

El Tiramisú, postre italiano de renombre, se suma a la lista de productos codiciados para las reventas. Con un precio original de $275.19 en Costco, este exquisito manjar ha capturado la atención de los revendedores que buscan satisfacer el gusto refinado de aquellos que buscan experiencias culinarias únicas. Si lo compras con los revendedores, podrás alcanzarlo hasta en $480.

cinco productos de costco con los que inician las reventas del 2024

Tiramisú tiene un costo de $275.19.

Estos cinco productos de Costco están marcando el inicio de las reventas en el 2024, representando oportunidades lucrativas para emprendedores que buscan capitalizar la creciente demanda de productos de alta calidad. El fenómeno de las reventas ha encontrado en estos artículos de Costco una plataforma para su desarrollo, consolidándose como una tendencia a seguir en el ámbito comercial durante este año.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World