Esta es la cantidad de dinero que el niño de 'Titanic' todavía recibe cada año, ¡por una sola frase que dice en la película!

Antes de que Titanic se convirtiera en un éxito de romance y tragedia global con una imborrable huella en la cultura pop como lo es hoy en día, había dudas sobre lo que James Cameron quería lograr con esta cinta. Antes de ella, el cineasta ya había logrado buena recepción con Aliens, el regreso y las dos primeras películas de Terminator, pero como en esta ocasión el presupuesto para el proyecto del director alcanzó los 200 millones de dólares se pensó que la historia del crucero hundido tenía potencial para ser un mega fracaso.

Sin embargo, contra todo pronóstico, todos sabemos que el drama sobre el océano fue la película más exitosa con ingresos en taquilla que superaron con creces el presupuesto inicial. Al final, la trama protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet recaudó más de 2 mil millones de dólares, el doble de lo que Jurassic Park de Steven Spielberg habría reunido en su estreno, lo que dejó una serie de ganancias inmediatas para todos quienes participaron y su popularidad continúa generando dinero incluso para un joven extra con una sola linea en la película.

esta es la cantidad de dinero que el niño de 'titanic' todavía recibe cada año, ¡por una sola frase que dice en la película!

La pequeña estrella de cine

Si bien los reflectores más grandes apuntaron a los actores que dieron vida a Jack y Rose, la producción para una película de las dimensiones de Titanic requería la participación de un amplio elenco y miles de extras. Billy Zane, Bill Paxton y Kathy Bates son tan sólo algunos de los actores con papeles secundarios más conocidos el día de hoy.

Junto a los roles más pequeños pero significativos tenemos a Cora, la tierna niña que baila con el actor de El renacido en la fiesta de tercera clase y a quien le espera un final trágico. De todos ellos, el personaje con apenas un ápice de relevancia en la trama, pero que dejó una impresión duradera para todos los espectadores y por supuesto para sí mismo fue interpretado por Reece Thompson quien entonces tenía tan sólo 5 años de edad.

esta es la cantidad de dinero que el niño de 'titanic' todavía recibe cada año, ¡por una sola frase que dice en la película!

El joven aparece en un total de 3 escenas a lo largo de la película e incluso tiene una línea preguntando de forma inocente “¿Qué estamos haciendo mami?” minutos antes de que el barco se hunda. Finalmente, el pequeño niño irlandés se hunde junto a su familia en tercera clase después de que el Titanic chocara con un iceberg. Con este pequeño rol, el actor sigue ganando dinero año con año desde el estreno de la cinta en 1997.

La ganancia a largo plazo

En aquella época, Thompson pudo haber ganado más dinero por trabajar en un comercial, pero al apostar por su pequeño rol en la gran película no sólo fue parte de una de las películas más exitosas de la historia, sino que su trabajo fue bastante rentable a largo plazo. Después de recibir un salario por sus horas de trabajo en la grabación, el actor recibió un pago adicional de 30 mil dólares por el éxito cinematográfico inseparable de My heart will go on.

Esta cantidad, según el mismo actor comentó en una entrevista con Bussiness Insider en 2018, fue invertida principalmente en su educación. Pero en los años siguientes, los pagos residuales siguieron llegando, cada uno con un valor de varios miles de dólares, especialmente cuando hubo nuevos repuntes para el filme con el mercado de las ediciones para casa como el lanzamiento de su DVD o Blu-Ray y por supuesto, los eventos relacionados con el 20 y 25 aniversario de Titanic.

Sin embargo, a largo plazo los cheques se han vuelto cada vez más pequeños, más allá de los eventos mencionados, el monto anual que recibe Reece Thompson ahora ronda entre los 100 y 250 dólares. Y aunque la suma ya no se aguarda tan ansiosamente por parte del actor, no cabe duda que sigue siendo una gran noticia recibir un cheque por una película en la participaste hace 27 años en tan sólo unas cuantas escenas.

A diferencia de este personaje, los extras puros que no dicen una sola palabra en el filme no reciben la gratificación que hasta el día de hoy sigue cayendo en los bolsillos del actor quien cuenta con una sola película en su perfil de IMDb.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World