'Echo': Estos son los únicos personajes de Marvel que podrían derrotar a Kingpin, según Vincent D'Onofrio

Vincent D’Onofrio, el consumado actor cuyo talento ha brillado en películas icónicas como La célula, Hombres de negro y Jurassic World, ha compartido su perspectiva sobre quiénes, entre los héroes de Marvel, podrían tener la mejor oportunidad de derrotar al infame Kingpin. Aunque el señor del crimen, interpretado magistralmente por D’Onofrio en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), carece de superpoderes sobrenaturales, su longevidad y durabilidad han demostrado ser un desafío incluso para los héroes más formidables.

En el pasado, en el MCU, Wilson Fisk ha enfrentado situaciones extremas, desde ser golpeado por Daredevil hasta ser impactado por una flecha disparada por Kate Bishop (Hailee Steinfeld), ser atropellado por un automóvil y recibir un disparo en la cara por parte de Echo (Alaqua Cox) en un momento impactante de la serie Hawkeye. A pesar de estos encuentros violentos, Kingpin ha demostrado una resistencia asombrosa, sobreviviendo a situaciones que podrían haber sido mortales para cualquier otro.

Con el personaje de Kingpin desempeñando un papel más destacado en el futuro del MCU y siendo apodado como “el Thanos de la esquina de la calle del MCU”, Vincent D’Onofrio fue consultado en una entrevista para Looper, mientras promocionaba la nueva serie Echo, sobre qué Vengador considera que podría tener la mejor oportunidad de vencerlo. En respuesta, el actor ofreció una perspectiva matizada, señalando a héroes como Spider-Man y Daredevil como posibles contendientes para enfrentarse al formidable señor del crimen.

'echo': estos son los únicos personajes de marvel que podrían derrotar a kingpin, según vincent d'onofrio

El “Thanos de la esquina de la calle”: ¿Qué superhéroes pueden derrotar a Kingpin?

“Esta es una pregunta muy difícil porque no veo que eso suceda”, dijo D’Onofrio. “No veo a Kingpin muriendo. Kingpin nunca murió en el canon de los cómics, así que eso es muy difícil. Hablaré en términos de quién podría acercarse a eso. Creo que tendría que ser Daredevil o Spider-Man, o juntos, los dos juntos tal vez. Pero no veo que Kingpin se vaya. Nunca lo hizo cuando yo era niño, así que no espero que lo haga ahora”, señaló el también actor de El poder de los centavos y Lift.

La tenacidad y capacidad de supervivencia del temible Kingpin se remontan a sus relatos en los cómics, donde la muerte ha sido una constante en su turbulenta vida. A lo largo de sus peripecias, ha perdido a seres queridos, como su esposa Vanessa, a su hijo Richard, y a numerosos asociados, todo en la implacable lucha por mantener su imperio criminal.

'echo': estos son los únicos personajes de marvel que podrían derrotar a kingpin, según vincent d'onofrio

La elección de Vincent D’Onofrio tiene raíces en eventos significativos de los cómics. En “Daredevil” #50, el héroe titular se enfrenta a Kingpin en una intensa pelea, dejando al villano ensangrentado en el suelo y proclamando su dominio sobre Nueva York. Por otro lado, en “The Amazing Spider-Man” #542, Peter Parker, impulsado por la furia tras un intento de asesinato por parte de Kingpin que dejó a la tía May en coma, visita al mafioso en la cárcel y lo golpea casi hasta la muerte, advirtiéndole que completará la tarea si May sucumbe a sus heridas.

A pesar de estos enfrentamientos, el código moral de no matar de Spider-Man y Daredevil ha permitido la supervivencia de Kingpin en numerosas ocasiones. Incluso en el MCU, donde D’Onofrio encarna al personaje, se espera que esta capacidad de supervivencia persista, consolidando a Kingpin como una figura destacada en el futuro previsible del MCU.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World