¿Quiere trabajar desde casa?: tres plataformas para encontrar empleo remoto

¿quiere trabajar desde casa?: tres plataformas para encontrar empleo remoto

Empleo remoto

El trabajo remoto es un modelo que ha venido ganando cada vez más popularidad. Una tendencia que se ha visto impulsada por las múltiples ventajas que ofrece, como una mayor flexibilidad en cuanto a horarios y la posibilidad de generar un ingreso más alto, por ejemplo, con una remuneración en dólares. (Lea más: ¿Le da miedo que lo corran del trabajo? Así puede gestionar su ansiedad laboral)

Sin embargo, acceder a este tipo de ofertas no siempre es sencillo. En especial si no se tiene claridad respecto a dónde iniciar con la búsqueda.

Si este es su caso, a continuación le presentamos algunas plataformas en las que puede acceder a ofertas de este tipo, dependiendo de su perfil y sus preferencias. 

Esta plataforma funciona como una agencia que conecta a profesionales con emprendedores, equipos y agencias de EE.UU., Canadá y otros países.

Entre las tareas que se le pueden designar se incluyen labores administrativas, de comercialización, marketing, atención al cliente, escritura, diseño web, diseño gráfico, etc. Los salarios pueden variar entre los $5 y los $20 dólares por hora. 

¿quiere trabajar desde casa?: tres plataformas para encontrar empleo remoto

Empleo remoto iStock

Desde 2014, este sitio web selecciona ofertas laborales enfocadas en la modalidad remota y en diferentes campos de acción.

Al ingresar a la plataforma podrá filtrar las vacantes de empleo por categoría, región, país, tipo de puesto, habilidad o por compañía.  De la misma manera, tendrá la oportunidad de elegir entre proyectos temporales o cargos regulares a tiempo completo.

Los sueldos dependen del tipo de labor, pero se pueden encontrar entre los 13 dólares por hora hasta los 6.000 dólares al mes.

¿quiere trabajar desde casa?: tres plataformas para encontrar empleo remoto

Empleo remoto iStock

Es una bolsa de empleo independiente que cuenta con más de diez años al aire. Las vacantes son seleccionadas por el equipo de la plataforma y dispone de filtros de búsqueda para que pueda hallar un empleo que se adapte a sus necesidades.

Podrá encontrar ofertas laborales para colaborar con empresas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, entre otros países. 

La plataforma también cuenta con un apartado en el que se ofrecen consejos no solo para hallar empleo remoto, sino para trabajar bajo esta modalidad.

PORTAFOLIO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World