VIDEO: Martha Figueroa cree que Juan Gabriel está vivo; se mensaje con persona que podría ser el cantante

video: martha figueroa cree que juan gabriel está vivo; se mensaje con persona que podría ser el cantante

Martha Figueroa

Ocho años han pasado desde que se anunció la muerte de Jun Gabriel, noticia que dejó a más de uno sorprendido, a pesar de esto, hay quienes creen que el ‘Divo de Juárez’ sigue vivo como Joaquín Muñoz o Martha Figueroa.

La periodista de espectáculos hace un tiempo realizó una investigación para saber si el cantante en realidad había muerto y en entrevista con Yordi Rosado, Martha Figueroa mencionó que cree que Juan Gabriel sigue con vida.

Te recomendamos: Martha Figueroa fue a campamento para personas con sobrepeso y tomó anfetaminas para adelgazar

“Sí lo creo (…), no es una tontería, me he basado en cosas para decir que sí está vivo”.

De acuerdo con la periodista, cuando Juan Gabriel murió, las personas de la funeraria no pudieron tener acceso al cuerpo o incluso la familia del cantante no permitía que se acercaran a la urna con las cenizas del famoso.

“Un señor de la funeraria me dijo que algo pasa con Juan Gabriel porque a los muchachos de la funeraria no los han dejado cargar la urna, nadie la puede tocar. Y no fue un chismoso equis, fue alguien importante”.

Otra de las razones que hacen creer a Martha Figueroa que Juan Gabriel está vivo es que sus hijos no han hecho nada con la herencia que dejó el cantante.

“El manejo funerario es anormal, sobre toda por ser en Estados Unidos. No se ha hecho nada con su herencia, ahí sigue después de siete años y no la han repartido porque saben que ahí anda. La otra es la comunicación, la persona que se comunica conmigo”.

Martha Figueroa se mensajea con persona que podría ser Juan Gabriel

En la plática, la periodista señaló que desde hace unos años se manda mensajes con una persona que asegura ser Juan Gabriel y se presentó con ella como Alberto, el cual era el nombre real del cantante.

“Como dos años después de que murió llega un mensaje y me dice: ‘Hola, Martha. Soy Alberto’. Empezamos a platicar, no muy seguido, me falta verlo para decir 100 por ciento”.

Martha Figueroa contó que cada que muere una personalidad del espectáculo recibe un mensaje de esta persona y le comparte detalles que solamente Juan Gabriel podría saber.

“Se muere alguien y me manda canción que hizo con él, foto. Ahora que se murió Diego Verdaguer me dijo: ‘tenía esta canción que no sacamos’”.

 

PJG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World