Rob Gronkowski rinde tributo a Bill Belichick con conmovedor mensaje: ''Fue un honor''

Con la salida de Bill Belichick de los Patriots, oficialmente una era llegó a su fin para el equipo de Nueva Inglaterra. Poco a poco, los protagonistas de una época de gloria para los de Massachusetts se han marchado a otros equipos de la NFL o se han retirado, y ahora fue el momento de decir adiós para el entrenador.

Sin embargo, el legado que deja el ‘Monje’ es inolvidable y algo que los mismos jugadores con los que coincidió reconocerán siempre. ”Gracias, entrenador Belichick, por todo lo que ha hecho”, con esas palabras inició Rob Gronkowski su conmovedor mensaje para quien fue su entrenador por varias temporadas.

rob gronkowski rinde tributo a bill belichick con conmovedor mensaje: ''fue un honor''

Gronkowksi y Belichick con los Patriots

El ex-ala cerrada de los Patriots, donde se convirtió en una de las mejores duplas de la NFL a lado de Tom Brady, agradeció a Belichick todo lo que le dejó, no solo a la franquicia, sino a él en lo individual como jugador. ”Desde tomar el riesgo de seleccionarme desde el principio, hasta enseñarme y mostrarme todo en la cancha. No cambiaría una sola cosa”.

”Fue un honor estar en tu equipo y gracias por ponernos en las situaciones para lograr éxito serio. Eres el mejor que jamás lo ha hecho”, finalizó Gronkowski, quien puso fin a su carrera en 2021, tras una temporada con los Tampa Bay Buccaneers.

‘Gronk’ ganó tres Super Bowls a lado de Belichick, con el cual también logró cuatro títulos de la Conferencia Americana con los New England Patriots.

rob gronkowski rinde tributo a bill belichick con conmovedor mensaje: ''fue un honor''

Belichick con el Trofeo Vince Lombardi

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World