Esto dijo Issabela Camil sobre los rumores de separación de Sergio Mayer

Ciudad de México.- Sergio Mayer e Issabela Camil fueron vistos juntos en un evento en la Ciudad de México, desmintiendo así las recientes especulaciones sobre su supuesta separación.

A pesar de los rumores, la pareja afirmó que su matrimonio, que lleva más de una década, no ha sido fácil de sobrellevar.

Te puede interesar: Colman Domingo: Entre Nat King Cole y Michael Jackson en sus películas biográficas

Durante la interacción con la prensa, Issabela Camil respondió a las preguntas de los reporteros negando las dificultades actuales en su relación.

No sé de qué se trata, ahorita estamos en un momento muy lindo, pero sí ha habido momentos complicados, como en todas las relaciones, así es, los matrimonios no son fáciles, una relación no es fácil, es compleja, hay momentos más difíciles que otros”, expresó.

Te puede interesar: Austin Butler revela que contrató a un profesor de dialecto para que le ayudara a deshacerse de su acento de Elvis

esto dijo issabela camil sobre los rumores de separación de sergio mayer

Issabela Camil.

Los rumores sobre su separación

Sergio Mayer abordó las especulaciones sobre su relación y comentó sobre el origen de los rumores.

“Pero tú lo acabas de decir, es una fan, es un juego, y ya nos separan”.

Te puede interesar: “Poor things” de Yorgos Lanthimos finalmente se estrena en cines en México

Sin embargo, admitió haber utilizado el término “insoportable” en la vida real, respondiendo a una seguidora: “¿Qué es insoportable?, claro que la usaría, pero claro que la usaría”. Issabela añadió: “¡Cállate!… Sí, sí creo que la usaría, la ha usado de vez en cuando, él también es insoportable a veces”.

esto dijo issabela camil sobre los rumores de separación de sergio mayer

Sergio Mayer.

Only Fans

En cuanto a la participación de Mayer en la plataforma OnlyFans, Issabela reveló que fue ella quien le sugirió incursionar en la misma.

Te puede interesar: Se está preparando una película animada de ‘Bob el Constructor’, producida por Jennifer Lopez

Ante la pregunta sobre si ella se uniría a la aplicación, simplemente respondió: “Pues mira, yo creo que lo quieren ver a él no a mí, pero no sé, la verdad no me lo había (planteado)”.

Finalmente, Sergio Mayer respondió a un comentario sobre Daniela, hija del actor Héctor Parra, quien podría ingresar a la política.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez comparte que será padre por primera vez

“Yo no le recomiendo nada, me parece extraordinario, yo creo que todos, cualquier persona, hasta tú puedes participar en una contienda política y le deseo toda la suerte del mundo”. No hizo referencia directa a la joven que lo ha señalado por tráfico de influencias en el caso de su padre.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World