Inter Miami y Messi contarán con especial dispositivo de seguridad en su visita a El Salvador

inter miami y messi contarán con especial dispositivo de seguridad en su visita a el salvador

Los organizadores del partido entre El Salvador e Inter Miami han dado a conocer algunos detalles sobre la logística del encuentro del próximo viernes en el Cuscatlán.

La visita de Messi a El Salvador continúa generando grandes expectativas, pues el astro argentino llegará una vez más como el mejor jugador del mundo, al menos así lo dicta la entrega de los Premios The Best, gala en la que el futbolista de Inter Miami fue elegido como el vencedor tras superar por los votos de los capitanes nacionales al noruego Erling Haaland.

Será en los próximos días cuando la escuadra de los Herons, encabezada por el propio Messi y con estrellas como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, y dirigida por Gerardo el ‘Tata’ Martino, emprenda su viaje a El Salvador para medirse a La Selecta en duelo amistoso.

De cara a esta especial visita, en El Salvador continúan afinando los detalles para la visita del equipo del ‘10′ argentino, el cual contará con un importante dispositivo de seguridad para su visita, así lo confirmó Yesenia Egil, representante de Meta Show Entertainment al medio El Gráfico de aquel país.

“Por cuestiones de seguridad, hemos hecho un dispositivo especial, en conjunto con las autoridades, para trasladar del aeropuerto al hotel sede, así como para desplazarse al estadio (A Inter Miami)”, explicó la representante de la empresa Meta Show Entertainment.

Aún hay entradas disponibles y la posibilidad de un Meet & Greet con la plantilla de Inter Miami

De Igual manera, el medio salvadoreño La Prensa, dio a conocer que Carlos Hernández, vocero de Meta Show Entertainment, reveló que aún hay entradas disponibles para el encuentro del próximo viernes en el Cuscatlán.

El precio de dichas entradas oscila entre los 200 y los 375 dólares, dependiendo de la sección del inmueble a la que se vaya a asistir para este compromiso amistoso.

Por otra parte, el vocero de la empresa organizadora de este duelo amistoso, reveló al ya citado medio La Prensa, que llevarán a cabo un sorteo para ganarse un Meet & Greet con la plantilla de Inter Miami, así como la posibilidad de obtener una camiseta autografiadla pro todo el plantel, incluidos Messi y Suárez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World