Horóscopo del 14 de febrero por Mhoni Vidente: Predicciones del Día de San Valentín

horóscopo del 14 de febrero por mhoni vidente: predicciones del día de san valentín

Mhoni Vidente comparte el horóscopo del fin de semana | MILENIO

Durante este día Venus y Marte se unen a Plutón. En esta ocasión, Mhoni Vidente comparte un horóscopo especial para el Día de San Valentín enfocado al amor, compatibilidad de parejas y la amistad. De esta forma, descubre lo qué te deparan los astros en esta jornada.

Aries

La pareja ideal según el zodiaco sería Libra. Para una relación divertida y apasionada, Leo es la mejor opción. Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario son los más compatibles.

Tauro

A Tauro le gusta sentirse amado y apreciado a través de acciones, detalles y palabras. Valora una buena comida, un hogar acogedor y la compañía constante. Para conquistar a Tauro se necesita tener presencia, ser sensual, activo y disfrutar de la buena comida.

La pareja más compatible para el matrimonio es Escorpio, mientras que Virgo es el signo preferido para pasar un buen rato. Para una amistad sólida y entendimiento, se destacan Capricornio y Virgo.

Géminis

Los Géminis disfrutan expresar su amor y tener conversaciones interesantes, por lo que buscan una pareja con quien puedan aprender, viajar y compartir sus ideas. Durante la conquista, valoran los buenos modales y la capacidad de despertar su curiosidad.

Sagitario es la pareja astrológicamente compatible para matrimonio, mientras que con Libra disfrutarán de momentos maravillosos debido a su naturaleza soñadora. Para una amistad y diversión, Acuario es una buena opción.

Cáncer

Los Cáncer buscan relaciones estables y serias, y suelen comprometerse a largo plazo. Son sensibles y temen al abandono, por lo que valoran la atención y el cuidado en la relación.

Capricornio es la pareja ideal para ellos, mientras que con Escorpio pueden experimentar mucha pasión y emoción. Para la amistad y diversión, Escorpio y Piscis son buenos compañeros.

​Leo

Los Leo disfrutan la compañía de personas optimistas, inteligentes y con sentido del humor, y se sienten atraídos por quienes destacan sus virtudes y los hacen sentir especiales.

Acuario es la pareja ideal desde el punto de vista astrológico, mientras que con Virgo pueden despertar su pasión. Para la amistad y diversión, Capricornio u otro Leo son buenas opciones.

Virgo

Virgo es exigente en el amor y la amistad, buscando parejas tolerantes, pacientes y de mente abierta. Les gusta que se les pida consejo y se mantenga una comunicación constante.

Según la astrología, Piscis es la pareja perfecta, mientras que Capricornio y Escorpión pueden despertar su lado más fogoso y divertido. Tauro es ideal para amistad y pasarlo bien juntos.

Libra

Les agrada compartir momentos sencillos como tomar café, helado o ver televisión. Valorarán a quien les dé espacio y tiempo para sí mismos, evitando cualquier alteración de su armonía.

Muestra cariño, especialmente en la intimidad. Según la astrología, Aries sería la pareja zodiacal ideal para una relación llena de pasión y fuego. Con Acuario, encontrarás pasión, romance y atención. En cuanto a la amistad, puedes conectar con Tauro y Capricornio.

Escorpio

Los escorpiones son celosos, reservados y apasionados, y necesitan confiar plenamente en su pareja. Antes de comprometerse, observan y estudian a su pareja detenidamente. Se les conquista siendo atentos, detallistas y seductores.

Para relaciones sólidas, los astros sugieren parejas del elemento Tierra como Tauro. Para divertirse y conectar, Piscis es una excelente opción. Los signos más compatibles son Cáncer y Piscis.

Sagitario

A los sagitarianos les gusta la libertad y la aventura, y necesitan una pareja activa y dinámica. Es importante aceptar sus invitaciones y evitar hablar de problemas o tragedias.

Para matrimonio, su pareja astrológicamente ideal es Géminis. Disfrutan de aventuras y pasión con Aries. En cuanto a la amistad, se llevan bien con Aries y Leo.

Capricornio

Los capricornianos son leales cuando están enamorados y valoran la inteligencia y la capacidad de hablar sobre temas interesantes. Les gusta que su pareja se integre a su círculo social y comparta sus intereses.

Astrológicamente, Cáncer es la pareja perfecta, pero con Tauro disfrutan de locuras y pasión. Sus signos más compatibles son Tauro y Géminis.

Acuario

A los acuarianos les atraen las personas atrevidas y con iniciativa, pero también valoran la ternura y la atención. Pierden interés si sienten que dominan la relación.

Su complemento perfecto para uniones serias y estables es Leo. Para amistad duradera, Géminis y Aries son excelentes opciones. Comparten intereses con Géminis y Libra.

Piscis

Los piscianos son sensibles y soñadores, y necesitan una pareja más práctica y racional. Se sienten atraídos por la ternura, la comprensión y el apoyo.

La pareja perfecta según la astrología sería Virgo, mientras que con Cáncer disfrutan de la compañía y la diversión. Escorpio se une a este grupo para completar una amistad llena de fantasía y emoción.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World