Los 5 MEJORES delanteros mexicanos de la ACTUALIDAD según José Saturnino Cardozo

los 5 mejores delanteros mexicanos de la actualidad según josé saturnino cardozo

José Saturnino Cardozo

La Liga MX ha generado noticias importantes en las últimas horas y una de ellas está ampliamente relacionada al histórico José Saturnino Cardozo, ex-jugador nacido en Paraguay que hace pocas horas, participó en el nuevo programa de televisión de David Faitelson, espacio en el que por cierto, compartió quiénes son los mejores jugadores mexicanos del momento.

Noticias Relacionadas

  • los 5 mejores delanteros mexicanos de la actualidad según josé saturnino cardozo

    André-Pierre Gignac cerca de ROMPER RÉCORD histórico de José Saturnino Cardozo

    André-Pierre Gignac cerca de ROMPER RÉCORD histórico de José Saturnino Cardozo

  • los 5 mejores delanteros mexicanos de la actualidad según josé saturnino cardozo

    José Saturnino Cardozo confiesa el sentimiento que tiene por Cruz Azul

    José Saturnino Cardozo confiesa el sentimiento que tiene por Cruz Azul

¿Quiénes son los goleadores de José Saturnino Cardozo? 

En el top 5, el ex-delantero expresó que Javier Hernández aparecería en el quinto puesto, debido a que considera que será complicado que recupere el nivel que demostró cuando era muy joven, pero por la trayectoria que forjó y los éxitos que logró, sin duda es una de las leyendas de México.

En el cuarto sitio, designó a Raúl Jiménez, atacante que tiempo atrás sufrió una lesión sumamente complicada que incluso, puso en riesgo su vida.

Tras este hecho, el elemento bajó su rendimiento y por ende, recibió diversas críticas. Es por ello, que Cardozo lo elige enseguida de Hernández pero también, el ex-jugador enalteció la carrera que Raúl tejió cuando fue jugador de las Águilas del América.

En el tercer puesto, figuró Julián Quiñones, seleccionado mexicano que gracias a sus habilidades y perfil, ha cautivado a José Saturnino. Además, sus participaciones en el Tricolor de Jaime Lozano también lo han convertido en uno de los más elogiados del momento.

Para el segundo puesto, Carozo expresó que Henry Martín es el amo y señor de dicho peldaño debido a todo lo que ha obtenido en el balompié y el liderazgo que ha demostrado.

Además, es uno de los goleadores de las Águilas del América y se perfila para superar a otras leyendas del americanismo.

Y para cerrar con broche de oro, el primer lugar le correspondió a Santiago Giménez, uno de los goleadores tricolores que ha tenido una extraordinaria campaña en el Viejo Continente. Respecto a ‘Santi’, Cardozo señaló que en Selección Mexicana fue un total error no haber convocado a Giménez para el Mundial de Qatar 2022, puesto que su talento y perseverancia pudo aportar para la escuadra del entonces entrenador, Gerardo Martino.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World