Tras detención de “El Nini”, cae Kevin Daniel en intenso operativo en Culiacán

tras detención de “el nini”, cae kevin daniel en intenso operativo en culiacán

La captura de Néstor Isidro Pérez Salas “El Nini”. Foto: Especial

Culiacán, Sin.- En los nuevos operativos ejecutados en la capital del estado, tras la captura de Néstor Isidro Pérez Salas “El Nini”, fuerzas federales y estatales detuvieron a dos personas ligadas al cártel de Sinaloa; uno de ellos fue identificado como Kevin Daniel “N”, cuyo domicilio en el conjunto residencial Montecarlo fue cateado.

De acuerdo con la información, elementos de la Guardia Nacional y del  Ejército se introdujeron con unidades artilladas al complejo residencial, ubicado sobre el boulevard Lola Beltrán, y cercaron todas las salidas y entradas en la sección León, don de en uno de los inmuebles agentes federales ejecutaron una orden de cateo.

En la residencia cateada y asegurada se encontraron sustancias químicas, un arma de fuego, se aseguró una camioneta y se detuvo a Kevin Daniel “N”, de 31 años de edad.

Durante el operativo en esta privada residencial, el Ejército y la Policía Estatal cercaron un amplio perímetro y no se permitió por espacio de más de una hora el ingreso o salida de vecinos o visitantes al conjunto Montecarlo.

En el segundo operativo, la Guardia Nacional y el Ejército detuvieron, en el fraccionamiento Acueducto, a una persona del sexo masculino, cuya identidad no se divulgó, a la cual se le liga con el mismo grupo delictivo.

Las fuerzas federales resguardan una residencia ubicada en la calle de Acueducto de Zacatecas, de dicho fraccionamiento, en espera de que se libere una orden de cateo para que puedan ingresar elementos de la Fiscalía General de la República.

Con la detención de “El Nini” en el sector Santa Fe, en el extremo norte de Culiacán, los operativos de las fuerzas federales continúan.

VIDEO: Tras captura de “El Nini”, realizan operativo en otro complejo de lujo en Culiacán, Sinaloa

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World