Así puedes convertir tu dormitorio en un oasis de tranquilidad y frescura: palabra de experto

Así puedes convertir tu dormitorio en un oasis de tranquilidad y frescura: palabra de experto

Descubre las cinco plantas perfectas para decorar tu habitación y hacer de ella un lugar con vida.

14 de febrero 15:41 14 de febrero 15:41 Miguel Ángel Ruiz de Bodión

así puedes convertir tu dormitorio en un oasis de tranquilidad y frescura: palabra de experto

Habitación decorada con plantas.

Decoración

Las plantas no solo son excelentes para purificar el aire y darle un toque de verde a tu espacio, sino que también pueden mejorar tu estado de ánimo y ayudarte a conciliar el sueño. ¿Qué más se puede pedir? Aquí te presentamos algunas opciones para que escojas la que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

La clásica: Pothos

Si eres nuevo en el mundo de las plantas de interior, el pothos es tu mejor amigo. Esta planta es resistente, fácil de cuidar y puede sobrevivir en condiciones de poca luz. Además, es excelente para purificar el aire, lo que lo convierte en un compañero ideal para tu dormitorio. Colócalo en una maceta colgante para que sus largas hojas caigan de forma elegante y añadan un toque de frescura a tu espacio.

así puedes convertir tu dormitorio en un oasis de tranquilidad y frescura: palabra de experto

Planta pochos.

La relajante: Lavanda

їBuscas algo que no solo sea bonito, sino tambiГ©n relajante? Esta planta aromГЎtica no solo desprende un aroma delicioso, sino que tambiГ©n se ha demostrado que ayuda a reducir el estrés y a mejorar la calidad del sueño. Coloca una maceta de lavanda en tu mesita de noche y disfruta de sus beneficios calmantes cada vez que te acuestes.

así puedes convertir tu dormitorio en un oasis de tranquilidad y frescura: palabra de experto

Planta de lavanda.

La tropical: Palma de bambú

Si quieres darle un toque exótico a tu dormitorio, la palma de bambú es la elección perfecta. Esta planta tropical es fácil de cuidar y agrega un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio. Además, se dice que el bambú atrae la energía positiva, por lo que tenerlo cerca puede ayudarte a crear un ambiente armonioso y relajado en tu dormitorio.

así puedes convertir tu dormitorio en un oasis de tranquilidad y frescura: palabra de experto

Palma de bambu

La purificadora: Espatifilo

Si eres alérgico al polvo o simplemente quieres mejorar la calidad del aire en tu dormitorio, el espatifilo es tu mejor aliado. Esta planta no solo es hermosa, con sus elegantes hojas verdes y sus flores blancas, sino que también es una excelente purificadora de aire, eliminando toxinas como el formaldehído y el benceno. Colócala cerca de una ventana para que reciba luz indirecta y mantén su suelo ligeramente húmedo para que florezca felizmente.

así puedes convertir tu dormitorio en un oasis de tranquilidad y frescura: palabra de experto

Planta de espatifilo.

La suculenta: Echeveria

їEres mГЎs del tipo olvidadizo cuando se trata de regar las plantas? ВЎNo te preocupes, las suculentas son perfectas para ti! La echeveria, con sus hojas gruesas y carnudas, es una opciГіn popular para los dormitorios debido a su bajo mantenimiento y su aspecto encantador. Colócala en un lugar soleado y riégala solo cuando el suelo esté completamente seco para disfrutar de esta belleza verde durante mucho tiempo.

así puedes convertir tu dormitorio en un oasis de tranquilidad y frescura: palabra de experto

Planta de echeveria.

Recuerda que tener plantas en tu dormitorio no solo es una forma de embellecer tu espacio, sino también de mejorar tu bienestar general. Así que elige las plantas que más te gusten y disfruta de todos los beneficios que te ofrecen. ¡Tu dormitorio nunca volverá a ser el mismo! Y tú, ¿ya has decidido qué plantas vas a tener en tu dormitorio?

Sigue los temas que te interesan Decoración Naturaleza Consejos © El Español

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World