Lluvia en la zona sur de Tamaulipas provoca accidentes hoy domingo

lluvia en la zona sur de tamaulipas provoca accidentes hoy domingo

Accidente en Tampico

La constante lluvia registrada en la zona sur de Tamaulipas desde la madrugada del domingo, provocó que automovilistas protagonizaran choques y volcaduras, lo anterior debido a que el pavimento se encontraba resbaloso, perdieron el control al volante y colisionaron.

A temprana hora, un hombre destrozó su vehículo tras derrapar y estamparse contra un poste en la avenida Hidalgo y Ejército Mexicano en Tampico.

El conductor del automóvil compacto, color gris se lesionó la nariz tras proyectarse contra el objeto fijo.

Los hechos se registraron sobre la citada vialidad en el carril de sur a norte cuando el operador del automóvil de la unidad motriz circulaba presuntamente a exceso de velocidad por lo cual perdió el control al volante y debido a que el pavimento se encontraba mojado terminó por derrapar y estamparse contra el poste ubicado sobre la banqueta.

Así mismo en la avenida Emilio portes Gil esquina con Esperanza en la Colonia Tamaulipas, colisionaron dos vehículos compactos dejando pérdidas materiales cuantiosas.

El accidente movilizó a los elementos de la corporación de tránsito y vialidad de Tampico al quedar una unidad sobre la banqueta y la otra con daños materiales cuantiosos sobre el carril de circulación.

En el percance se vieron involucrados un automóvil Focus color blanco y un Mazda, ambas unidades quedaron con daños materiales cuantiosos.

De igual forma, en Avenida Región Montana y Miguel Hidalgo, dos camionetas protagonizaron fuerte colisión por alcance, dejando como saldo pérdidas materiales cuantiosas.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Agentes viales del municipio porteño se movilizaron para tomar conocimiento del percance.

Los peritos de Tránsito hacen un llamado a todos los conductores para que durante esta temporada de lluvias conduzcan respetando los límites de velocidad así como los señalamientos viales, utilizar el cinturón de seguridad y evitar el uso del teléfono celular a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad física.

yc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World