IA muestra versión realista de Yoruichi de Bleach con ropa de cuero muy atractiva

ia muestra versión realista de yoruichi de bleach con ropa de cuero muy atractiva

El anime y manga de Bleach ya tiene más de 20 años pero no le hemos dicho adiós dado que la historia no ha sido adaptada en su totalidad, razón por la que vimos el regreso del anime como Bleach: The Thousand-Year Blood War. Entre los personajes favoritos para los fans de Bleach sin duda está Yoruichi y eso explica el que un usuario le haya pedido a la IA que le muestre cómo se vería si existiera una adaptación live-action.

El año pasado se estrenó la serie live-action de One Piece y desde entonces hemos estado soñando con adaptaciones similares de nuestras obras favoritas, por lo que hay muchos que quisiéramos ver una película o serie de Bleach con actores de carne y hueso. De momento no se ha anunciado nada pero MySmartArts le ha estado pidiendo a su IA versiones realistas de sus personajes favoritos, como Yoruichi.

 

En realidad desde el año pasado que el usuario que maneja la cuenta de MySmartArts ha estado mostrando cómo se podrían ver los personajes de Bleach si existieran en la vida real, lo que nos dea una idea de cómo podría ser una adaptación live-action basada en la obra de Kubo Tite. Los diseños de Kubo suelen tener mucho fan service por lo que no nos sorprender que la IA haya imaginado una versión de Yoruichi como la que se encuentra a continuación.

En diciembre mostramos cómo se vería Yoruichi en Bleach Live-Action con unas imágenes hechas por la inteligencia artificial basadas en el aspecto que muestra el personaje en el anime y  manga, pero en esta ocasión se tomaron libertades y en cambio vemos a Yoruichi con su traje de combate pero como si fuera hecho de cuero, lo que le da un aspecto bastante diferente.

 

Fue hace apenas un par de horas que el usuario que maneja la cuenta de MySmartArts publicó cinco imágenes generadas por inteligencia artificial que muestran a Yoruichi con estilo hiperrealista, aunque lo curioso de estas imágenes es que la ropa pare ser de cuero y le da un aspecto interesante al personaje. Según el usuario que maneja la cuenta este resultado fue un error, pues su intención era replicar el aspecto original y no uno alternativo.

Las cinco imágenes generadas por IA que compartió MySmartArts hace un par de horas muestran a Yoruichi lista para entrar al combate pero en el fondo vemos ciudades modernas muy distintas a lo que esperaríamos en un live-action. Sin duda los fans de Bleach encontrarán algo que sea de su agrado pues no por nada Yoruichi es una de las waifus de la obra de Kubo Tite.

ia muestra versión realista de yoruichi de bleach con ropa de cuero muy atractiva

Ya pasaron años desde que terminó el manga de Bleach y su anime va a terminar en los siguientes, por lo que es un buen momento para comprar el manga de Burn the Witch, la siguiente obra de Kubo Tite que ya se publicó en español.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World