Duro: “Le he dicho a Vini que se dedique a jugar, que es muy bueno”

duro: “le he dicho a vini que se dedique a jugar, que es muy bueno”

.

Última jugada: “Antes de sacar el córner, el árbitro dice que es la última. No sé cómo tarda tanto en señalar el final del partido. Entiendo al Madrid. Despeja Giorgi y cuando va a centrar Brahim pita. O pita antes o no pita. Para mí, el árbitro ha estado bien”.

Jugada no penalti: “Me imagino que Fran toca el balón antes y no es penalti”.

Sufrimiento: “Nos ha hecho mucho daño el gol de la primera parte, en el último minuto. El Madrid tiene un equipazo y hay que seguir sumando”.

Ocasiones al final: “Hemos tenido ocasiones, como la de Peter. Hemos hecho un gran trabajo todo el equipo. Quiero dar la enhorabuena a Mestalla por ese respeto que ha mostrado. Me alegro de que hayan estado así. Han apretado como es normal”

Vinicius. “Le he dicho a Vinicius que se dedique a jugar porque es un pedazo jugador. No tiene que entrar en nada. Debe hacer lo que ha hecho hoy, marcar dos goles. Le animo a que siga haciendo esto que es lo que sabe hacer”.

Peter: “El ambiente ha sido espectacular”

Ocasiones: “El equipo y el ambiente han estado espectaculares. Hemos jugado ante uno de los mejores equipos. Lo importante es sumar puntos”.

Punto: “Hemos trabajado durante la semana y se ha visto. Estoy muy contento a nivel colectivo y personal. Este gran partido nos da para tener ese plus para seguir así”.

Ambiente: “Sabía que la afición era espectacular. Hemos tenido muy cerca los tres puntos”

Diakhaby: ”Por la reacción de los jugadores ya se ha visto que era fea. Le mandamos ánimos porque Diakhaby es fuerte”.

Canós: “Nunca había vivido un ambiente tan a saco”

Valoración: “Hemos tenido cerca la victoria. En el vestuario no estamos felices por lo que ha pasado con Diakhaby y porque nos han empatado un partido en el que lo hemos dado todo. Nos vamos con ese sabor de boca amargo por el empate, pero un punto ante el Madrid tiene que ser siempre positivo”.

Punto: “Cuando empatas y ves que el equipo quiere más me enorgullece. La afición espera que sea el mejor día de la semana cuando viene a Mestalla”.

Ambiente: “No tengo palabras porque el ambiente ha sido espectacular. Nunca había vivido un ambiente tan a saco”.

Diakhaby: “Hay gente en el vestuario casi llorando porque ves a un compañero tuyo después de lo que ha pasado y te deja sin palabras. Ahora no hay ánimos y tenemos que demostrar fuera del campo esa familia para ayudarle en todo lo que necesite”.

Incendio: “Estábamos muy motivados con brindarle esa victoria en ese día tan triste y esa sensación amarga porque no hemos podido dedicarle esa victoria a ellos. Toda Valencia ha dado un paso al frente con esta situación”.

Respeto a Vinicius: “Tanto fuera del campo como en el estadio somos un claro ejemplo de cómo debería ser el mundo”.

Getafe: “Creo que debemos hacer el punto bueno en los próximos partidos que viene. Tenemos que dar ese paso al frente y esa ambición que estamos mostrando”.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World