Los detalles del casamiento "secreto" de Sam Altman, creador de ChatGPT, con su novio

Sam Altman, CEO de OpenAI y creador de ChatGPT, celebró de forma privada su boda con el ingeniero de software Oliver Mulherin. La ceremonia tuvo lugar en Hawaii y se dio a conocer por medio de fotos que se viralizaron en la red social X.

El matrimonio del empresario y programador norteamericano que dirige la prestigiosa compañía de inteligencia artificial OpenAI adquirió dimensión pública gracias a las fotos de la boda que aparecieron en las redes sociales este jueves por la mañana.

La boda de Sam Altman y Oliver Mulherin. Fotos: X/@movilesdispo

El material salió a la luz desde la cuenta de Instagram (privada) de Mulherin y siguió replicándose a través de X (ex Twitter).

Una de las particularidades del casamiento secreto se vincula con el hermano de Sam Altman, llamado Jack, quien ofició de maestro de ceremonias. Pero como ninguno de los dos hizo comentarios sobre la boda, muchos se preguntaron si las fotografías del evento no habían sido generadas por Dall-E 2, el motor de creación de fotos de OpenAI.

Sam Altman, CEO de OpenAI, contrajo matrimonio con Oliver Mulherin 20240111

 

Sin embargo, Altman ya había dado a conocer su relación con Mulherin el año pasado, en el contexto de una cena de la Casa Blanca en honor al Primer Ministro de India, Narendra Modi.

Mulherin es australiano, se desempeña como ingeniero de software y es especialista en inteligencia artificial, al igual que Sam Altman.

Sam Altman, CEO de OpenAI, contrajo matrimonio con Oliver Mulherin 20240111

 

Sam Altman, la mente brillante de Silicon Valley

Altman, de 38 años, es el reconocido empresario nacido en Chicago que en noviembre del año pasado fue despedido de Open AI, pero cinco días más tarde anunciaron su reincorporación, tras reemplazar casi en su totalidad al directorio que decidió apartarlo.

El poderoso CEO de Silicon Valley actualmente es el director ejecutivo de una compañía valuada en 86.000 millones de dólares.

Sam Altman. Foto: Bloomberg

Sam Altman realizó estudios en informática y los terminó abandonando para fundar Loopt, una red social basada en la geolocalización que no tuvo éxito; finalmente la vendió en más de 40 millones de dólares y hacia 2011 se sumó a la aceleradora de startups tecnológicas Y Combinator.

En diciembre de 2015 Altman, Elon Musk y cuatro inversionistas y expertos en software anunciaron el lanzamiento de OpenAI, la compañía creadora del revolucionario ChatGPT.

 

CA/ED

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World