Ana Polvorosa y su famoso ‘Lore, Lore, Macu, Macu’: “Lo pasaba mal”

ana polvorosa y su famoso ‘lore, lore, macu, macu’: “lo pasaba mal”

.

Durante los primeros años de vida del siglo XXI aterrizó una de las series más exitosas de la comedia española. Su nombre era Aída y su legado sigue muy presente a pesar de sus diez años de ausencia. La vida de los García, una familia de clase trabajadora que vivía en el barrio madrileño de Esperanza Sur, desprendió eternas carcajadas a sus millones de espectadores. La ficción protagonizada por Carmen Machí dio a conocer a actores y actrices desconocidos por la audiencia española. Una de ellas era Ana Polvorosa, quien aterrizó en la serie con tan solo 18 años-

Lore fue el papel que interpretó. Ella era la choni del barrio que destacaba por la energía que manifestaba cada vez que aparecía. Con Macu (Pepa Rus) diseñó una canción que empezó siendo ficticia y que acabó sonando en discotecas y salas de fiestas. Lore, Lore, Macu, Macu fue un fenómeno de masas que se consagró en la posterioridad, aunque su éxito la produjo una gran incomodidad en situaciones cotidianas de su vida privada, tal y como ha reconocido en el podcast Animales Humanos.

“Fueron los inicios del chonismo”

La actriz se abrió en canal en el espacio presentado por Ibai Vegan para compartir algunas anécdotas originadas por esta canción. Para ella fue muy desagradable tener que escuchar el Lore, Lore, Macu, Macu cuando salía de fiesta con sus amigas. Algunos DJ lo hacían aposta porque sabían que estaba ella. “He vivido situaciones de esas. Yo decía, a ver con qué me puedo tapar, dónde me puedo esconder. A veces era casualidad. Buscaba algo para esconderme”.

Dicha incomodidad la hacía pasar un mal momento. “Es que soy bastante tímida y lo pasaba mal”. También ha coincido con personas que han quedado gratamente sorprendidas por su manera de hablar fuera de los rodajes. “Me han llegado a decir, pero no hablas como ella. Me decían que hablase como ella. Les decía que no hablaba como ella porque yo soy Ana”. Pese a todo, Polvorosa muestra orgullo que trasladó gracias a su personaje. “Fueron los inicios del chonismo. Cosa de la que me siento muy orgullosa”

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World