Superlunas 2024: Éstas son las noches más importantes del año para la astrología

superlunas 2024: éstas son las noches más importantes del año para la astrología

Calendario lunar y astrología | MILENIO

La Luna Llena es un evento astronómico que ofrece un espectáculo en el cielo nocturno y representa un período de resultados. De acuerdo con la astrología, cada Luna Llena tiene su propia energía y crea un impacto diferente en cada signo zodiacal.

A continuación, te mostramos las fechas clave para no perderte de este fenómeno y apreciar las noches más brillantes del año.

Calendario de superlunas en 2024

  • 25 de enero: Luna Llena en Leo.
  • 24 de febrero: Luna Llena en Virgo.
  • 25 de marzo: Luna Llena en Libra.
  • 23 de abril: Luna Llena en Escorpio (conocida como Luna Rosa).
  • 23 de mayo: Luna Llena en Sagitario.
  • 21 de junio: Luna Llena en Capricornio (conocida como Luna de Fresa).
  • 21 de julio: Luna Llena en Acuario (en conjunción a Plutón).
  • 19 de agosto: Superluna Llena en Acuario (conocida como Luna Azul).
  • 17 de septiembre: Superluna llena en Piscis (en conjunción a Neptuno).
  • 17 de octubre: Superluna llena en Aries.
  • 15 de noviembre: Superluna llena en Tauro (en conjunción a Urano).
  • 15 de diciembre: Luna Llena en Géminis.

Una de las superlunas más importantes del 2024 en la astrología será la del 17 de septiembre, Luna Llena en Piscis. Esto representa una agitación muy fuerte y las personas cuya carta natal tenga este signo o un fuerte elemento de agua, deben de dejar fluir sus emociones libremente sin juzgarlas.

La superluna del 17 de septiembre contribuirá a que los sueños se hagan realidad y también será una buena oportunidad para realizar ajustes en tu vida diaria.

Otra superluna importante en el año será la del 17 de octubre que se posiciona en Aries. Este signo representa la contraparte de Piscis y es un elemento del fuego, impulsando energía primitiva y activando el deseo de priorizar aquello que tenga un valor personal.

¿Por qué es importante la Luna Llena en la astrología?

La Luna Llena es uno de los ciclos más destacados de la naturaleza y desde el punto de vista de la astrología, representa la culminación de un ciclo o un cierre, al igual que los sueños hechos realidad tras un período de largo trabajo en ellos.

Las antiguas civilizaciones identificaban la Luna Llena como un referente para determinar los períodos de florecimiento y cosecha, una actividad vital para la supervivencia. Actualmente, se considera una buena práctica para recargar energías o realizar la lectura de las cartas del tarot.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World