"No les gustó mucho la idea": Nicolás Solabarrieta ingresó a Tierra Brava pese a postura de sus padres

Nicolás Solabarrieta en su ingreso a Tierra Brava

Luego de semanas desde el anuncio de su ingreso, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Nicolás, finalmente entró a la haciendo de Tierra Brava en Perú. El exfutbolista fue bienvenido en medio de una performance de freestylers de fútbol.

Pese a que se le vio contento en su entrada, en la entrevista previa el también ingeniero reveló que sus padres no estaban de acuerdo con su participación en el reality: “No les gustó mucho la idea, pero me apoyan; no estaban acostumbrados, quizá esperaban algo más dentro de lo que había estudiado: la ingeniería comercial, y se dejaron sorprender con la idea”, contó.

El deportista de 27 años ingresó al encierro arriba de una cuatrimoto usando un casco que ocultaba su identidad, al mismo tiempo que un grupo de bailarines dominaba una pelota de fútbol, en referencia a su anterior profesión.

Cuando develó su rostro, el joven recibió aplausos de sus compañeros, pero también despertó una polémica instantánea. Tras saludar a los competidores, Botota le dijo: “‘La Guarén’ dijo que te iba a mostrar toda la casa”, refiriéndose a Valentina Torres, quien efectivamente lo acompañó adentro de la haciendo junto a Nicole Block.

Sin embargo, en el camino se unió Chama (Alexandra Méndez) y “Guarén” terminó excluida, por lo que Pamela Díaz fue en defensa de su amiga y le advirtió Nicolás Solabarrieta: “Después te vas a dar cuenta que hay gente muy falsa”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World