Julio César Chávez luce desesperado por no poder salvar la vida de su hijo

julio césar chávez luce desesperado por no poder salvar la vida de su hijo

Julio César Chávez ha hecho de todo para poder rescatar a su hijo de las drogas (Especial)

Julio César Chávez lució prácticamente desesperado por no poder ayudar a su hijo a salir de las adicciones en las cuales se encuentra hundido y que lo han llevado a pasar por momentos bastante complicados.

El Gran Campeón mexicano dio una entrevista a ‘Boxeo con Diego Soto’ en donde habló sobre lo complicado que ha sido tratar de ayudar a Julio César Chávez Jr y en donde afirmó que si su vástago no recompone pronto el camino, le pudiera venir algo peor.

“Hay tres cosas en la adicción, cárcel, hospital y muerte, ya cayó en el hospital, ya cayó en la cárcel, ¿ahora qué sigue? Dios quiera y le haya caído un rayito de luz”, afirmó el expugilista.

¿Cómo se siente por no poder ayudar a su hijo?

El más reciente problema en el que se vio inmiscuido el Junior, fue ser detenido por la policía de Los Ángeles por posesión de un rifle de asalto. Salió al pagar una fianza, antes de ingresar en un programa residencial de tratamiento en Los Ángeles.

“Se me hace un nudo en la garganta, imagínate cómo me sentía yo con Julio, mi hijo que él vio, cómo su padre se destruyó en el alcohol y la droga y ver él cómo se está destruyendo y yo no poder ayudarlo”, reiteró JC.

“Me sentía con las manos atadas de no poder ir por este cabrón. Todo lo que hablaba en las redes, todas las pendejadas que decía, cómo ofendía, cómo lastimaba a su esposa, a mí, pero yo sabía que no era él y eso me da un chingo de rabia, un chingo de sentimiento de yo teniendo mis clínicas y ayudando a tanta gente y no poder ayudar a mi hijo, decía, ¡Dios mío por qué me pones esta prueba tan dura!”

“Ahorita Julio está pasando por momentos difíciles. Ahorita Julio está en un centro de rehabilitación, tiene su juicio el 15 de febrero, vamos a ver qué es lo que dicta el juez”, destacó.

No se arrepiente de haber consumido drogas

Julio César reveló que gracias a que pasó por ese infierno de las drogas, ahora tiene el conocimiento para poder ayudar a más gente a salir de estos problemas, gracias a sus clínicas de rehabilitación.

“No me arrepiento de haber consumido drogas porque Dios me dio otra oportunidad de vida y gracias a eso he ayudado a muchísima gente a salir de estas adicciones”

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World