PS 5, ropa Shein y más: cuándo y cómo será el remate de cientos de productos abandonados

ps 5, ropa shein y más: cuándo y cómo será el remate de cientos de productos abandonados

subasta

La próxima semana se llevará a cabo un remate de productos abandonados en un centro de encomiendas, entre los cuales figuran desde ropa y zapatos hasta vinos y artículos electrónicos como computadores portátiles y PlayStation 5. Se trata de productos que fueron devueltos a través del proceso de lógica inversa.

Según explicó Rodolfo Balmaceda, ejecutivo a cargo de la subasta, a The Clinic esto puede deberse a que la persona olvidó el producto, o encontró algún desperfecto, por lo cual pidió devolver al distribuidor y anular la compra.

Entre los lotes disponibles se destacan una variedad de productos, desde una PlayStation 5 hasta notebooks de marcas reconocidas como Asus, HP, Lenovo y Dell, equipadas con diversos tipos de procesadores. Además, se incluyen cámaras profesionales, taladros, ropa de SHEIN, bombas sumergibles de drenaje y una selección de vinos de distintas cepas.

También se encuentran impresoras láser, televisores Sony Bravia de 43 pulgadas y equipos celulares Xiaomi. Cabe mencionar que existen lotes adicionales aún no revelados en su totalidad.

¿Cuándo y dónde se realizará la subasta?

Según consignó el sitio web de CGR Remates, este se llevará a cabo el próximo jueves 18 de abril a las 11 am en la bodega de Quilicura de la empresa CGR Chile, ubicada en Américo Vespucio 1560. Para quienes no puedan asistir presencialmente, también se rematarán productos de forma online a través del mencionado sitio web.

Según consigna la página, para participar de forma presencial es necesario asistir al lugar del Remate según fecha y hora indicadas e identificar el o los Lotes de tu interés. Cuando el Martillero ofrezca esos lotes podrás hacer posturas de manera presencial, compitiendo con otros interesados. Gana el que haga la postura más alta, siendo el Martillero quien adjudica el lote al ganador.

Para quienes quieran participar en la modalidad presencial, a través de un computador las personas podrán ver, escuchar y participar en el Remate, haciendo sus posturas en tiempo real en la plataforma de Remates “onnet.cl”, previa constitución de la garantía requerida, la que podrás efectuar vía transferencia electrónica.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World