¿Estrategia publicitaria? Supuesto rompimiento entre Peso Pluma y Nicki Nicole ocurre a días de un estreno y abre sospechas

¿estrategia publicitaria? supuesto rompimiento entre peso pluma y nicki nicole ocurre a días de un estreno y abre sospechas

Instagram: @pesopluma

A pesar de que su fama ha ascendido de manera rápida, Peso Pluma en la actualidad se encuentra viviendo todo un drama, esto previo a su viaje a Viña del Mar.

Y es que, recientemente un videoclip empezó a recorrer las redes sociales dando de qué hablar tanto en México como en Argentina pues en el mismo se puede observar al cantante de corridos tumbados junto a otra chica que no es Nicki Nicole.

¿Qué se puede ver en el video?

Según se observa en el video que inmediatamente recorrió las redes sociales, a Peso Pluma se le ve caminando en un casino el día del Super Bowl, un evento deportivo que se realizó el pasado domingo en Las Vegas, Nevada al cual también asistió.

No obstante, lo que llama la atención de todos es que a Peso Pluma se le ve de la mano con una chica misteriosa que no es Nicki Nicole, con quien recientemente se había mostrado en público, dando a conocer a todos sus seguidores su relación amorosa y lo bien que se llevan juntos.

Luego de esto, los usuarios decidieron investigar el perfil de la argentina, notando que las fotos con el cantante de corridos tumbados habían sido eliminadas, razón por la cual, muchos llenaron de insultos las publicaciones del mexicano quien todavía tiene fotografías junto a ella.

¿Realidad o simplemente Marketing?

Adicional a lo anteriormente mencionado, y debido a las diversas maneras en que actualmente se han hecho publicidad algunos artistas, los seguidores de ambos empezaron a indagar si más allá de ser una realidad, se trataba de un simple Marketing, pues como es bien sabido diversos cantantes han utilizado esta misma estrategia para luego promocionar un nuevo tema musical, tal es el caso de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Todo esto ha sido cuestionado, ya que hace pocas horas se dio a conocer que Peso Pluma y Junior H se preparan para estrenar un nuevo tema musical titulado ‘A tu manera’ el cual también contiene su respectivo videoclip.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World