Mucha fibra de carbono para el BMW X5 de LARTE Design

mucha fibra de carbono para el bmw x5 de larte design

BMW X5 restyling tuning by LARTE Design

El kit Performance del preparador alemán añade 10 nuevos componentes de fibra de carbono por 32.000 euros.

El BMW X5 se vuelve súper agresivo gracias a un kit de carrocería de LARTE Design. La serie de accesorios preparada por el preparador alemán revoluciona la estética del SUV bávaro dándole un aspecto aún más deportivo y mucha fibra de carbono.

Cada accesorio puede adquirirse también por separado para modificar de forma más o menos radical la silueta del X5 en todas sus versiones, desde las versiones híbridas enchufables, hasta el salvaje M Competition.

Cómo transformo un X5

El Performance Kit de LARTE Design consta de 10 complementos. En el BMW X5 se reconoce inmediatamente el nuevo capó, más redondeado y deportivo que el de serie, mientras que la parrilla de doble riñón se ha revisado por completo.

Asimismo, también destacan el splitter delantero, que hace que el BMW parezca pegado al asfalto (curioso para tratarse de un SUV), las inserciones en los pasos de rueda y las nuevas carcasas de los retrovisores exteriores.

mucha fibra de carbono para el bmw x5 de larte design

BMW X5 preparación de LARTE Design

BMW X5 preparación by LARTE Design

También hay faldones laterales nuevos, un difusor trasero que alberga cuatro colas de escape en acabado negro, dos alerones en la parte superior del techo y un juego revisado de llantas de aleación.

Según LARTE, los componentes se ajustan perfectamente a los puntos de fijación de los componentes originales y no se requieren adaptaciones ni pequeñas conversiones, para minimizar las molestias durante la instalación y las vibraciones durante la conducción. Además, todos los componentes están homologados por el TUV alemán y aprobados para una velocidad máxima de hasta 290 km/h.

Cuánto cuesta

Hablando de precios, el kit completo cuesta 32.000 euros, pero si se prefieren inserciones individuales del mismo color que la carrocería (y no en fibra de carbono) el precio baja a unos 22.000 euros. En cambio, para las llantas de aleación, con tamaños de entre 21 pulgadas y 23 pulgadas, el precio de partida es de 8.500 euros el juego.

mucha fibra de carbono para el bmw x5 de larte design

BMW X5 preparación de LARTE Design

BMW X5 preparación by LARTE Design

Como decíamos, el kit de BMW puede montarse en todas las versiones del X5, a excepción del modelo base. De esta forma, una variante como el M Competition con sus 625 CV, se puede volver todavía más exagerada.

Más noticias sobre el BMW X5

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World