Los videos de las fuertes lluvias y la granizada que cae en Bogotá este sábado 20 de abril

los videos de las fuertes lluvias y la granizada que cae en bogotá este sábado 20 de abril

Está cayendo granizo en la capital.

Bogotá

Los videos de las fuertes lluvias y la granizada que cae en Bogotá este sábado 20 de abril

Se reportan precipitaciones en Usaquén, Suba, Engativá y Chapinero.

Juan Pablo Contreras Ríos

​Tras varios días de intensas temperaturas en Bogotá, esta semana volvieron las lluvias a la capital en la primera fase de lo que sería el fenómeno de La Niña.

Las precipitaciones han alegrado a los capitalinos, quienes agradecen la caída de agua que ayuda al abastecimiento de los embalses, los cuales han alcanzado niveles históricos en la disminución de sus capacidades. (Le recomendamos leer: Video: Patrullera es arrastrada por motero cuando atendía accidente en Bogotá). Según el Idiger, este sábado 20 de abril se han reportado fuertes lluvias en las localidades de ​Usaquén, Suba, Engativá y Chapinero.

Al norte de Bogotá se han reportado inundaciones y alteraciones en la movilidad debido a la caída de granizo.

Otra de las publicaciones muestra cómo se ve el granizo cubriendo el piso de la capital.

Otro video compartido por la exconcejal de Bogotá, Lucia Bastidas, muestra la caída de granizo que cae en la capital. “Bendita lluvia que llegó con granizo a Bogotá, ojalá también estén cayendo estos goterones en los embalses”, comentó Bastidas.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad recomendó transitar con precaución para evitar accidentes de tránsito producto de las lluvias.

Estos son otros de los videos compartidos por usuarios en redes sociales sobre las precipitaciones que caen en Bogotá:

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Pablo Contreras Ríos

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World