Periodista argentino defiende a Messi de medios mexicanos: "Lo único que les hizo fueron goles"

Gastón Recondo, periodista del canal TyC Sports dedicó duras palabras a “sus colegas mexicanos”.

Tras el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup entre Rayados e Inter Miami en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey, muchas son las cosas de las que se ha escrito o hablado, sobre todo de la famosa multa a las Garzas que anunció la Concacaf (por irregularidades de seguridad en su estadio) y de la reacción e inconformidad con la misma del club regiomontano.

Sin embargo, en el canal argentino TyC Sports fueron más allá y establecieron en voz del periodista Gastón Recondo una posición de defensa a Lionel Messi con un mensaje a comunicadores, profesionales y periodistas de medios mexicanos, acusándolos de haberle faltado el respeto al jugador.

¿Que dijo Gastón Recondo?

Recondo dijo: “Es mucho mejor equipo Monterrey que Inter Miami y el resultado lógico es el que se dio, en el partido y en el global. Dicho esto con todo respeto a mis colegas mexicanos: tengan un poco de dignidad, hablar así del mejor jugador de la historia o uno de los tres mejores si lo quieren subir con Maradona y Pelé al mismo sillón. ¡Muestren un poco de respeto. Messi lo único que les hizo fue [SIC] goles, un montón de goles, en los Mundiales, en la Copa América, amistosos, pero nunca les faltó al respeto!. Que se hayan referido así de una persona que sólo respeta y juega al fútbol intentando hacer lo mejor para su equipo, es raro. Un país tan respetuoso, tan hospitalario que cuando comunica el futbol de esta manera la verdad es que da un poquito de pena”.

Y concluyó con este recuento: “A Messi le gritaban Cristiano Ronaldo y a diferencia de Cristiano en Arabia no respondió de ninguna forma, siguió jugando y entendió que era parte del juego. Terminó se sacó foto con los jugadores, con sus familiares, pero obviamente no iba a saludar a los que le ofendieron, no come vidrio, tiene sangre en las venas”..

¿Realmente hubo faltas de respeto en medios a Messi?

El problema del discurso de Recondo es que no hubo ninguna persona en múltiples medios mexicanos que cubren futbol que se haya referido con faltas de respeto a Lionel Messi, incluso ni David Faitelson en TUDN le faltó a la ‘Pulga’, lo que sí dijo el polémico periodista mexicano fue que Messi tenía un equipo de porquería.

Eso sí, de los abucheos en el estadio BBVA al emblema de la Selección Argentina y Campeón del Mundo, eso es harina de otro costal, pues si bien los hubo en el recinto de manera sostenida y muy dura por parte del público asistente, no hubo ningún tipo de agresión al jugador y su seguridad estuvo siempre garantizada por el Club Monterrey y por Concacaf, además de su propio club.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World