La fuerza de Los Rays derrumba paredes

la fuerza de los rays derrumba paredes

Isaac Paredes

Los Rays de Tampa Bay iluminaron el diamante con una actuación impresionante, logrando una victoria resonante de 9-4 sobre los Giants de San Francisco. La magia del béisbol se hizo sentir con la potente ofensiva de los Rays, que deslumbró al conectar cuatro jonrones durante el juego.

Entre esos destellos de brillantez, el mexicano Isaac Paredes dejó su huella al conectar un inspirador cuadrangular en el séptimo inning, sumando cinco en la temporada y consolidándose como líder de los Rays con 12 carreras producidas.

Sin embargo, el duelo también tuvo su dosis de drama humano cuando el lanzador Blake Snell, ahora vistiendo los colores de los Giants pero enfrentando a su antiguo equipo, enfrentó una noche de contrastes. Snell, quien buscaba redimirse ante su exequipo, sufrió al ser golpeado con siete carreras en apenas cuatro entradas. A pesar del revés, el espíritu competitivo y la pasión por el juego se mantuvieron vivos en cada lanzamiento y cada batazo, haciendo de este encuentro un capítulo inolvidable en la historia del beisbol.

Al enfrentarse a su exequipo por primera vez desde que fue canjeado a los Padres, Snell limitó a los Rays a dos hits y tres bases por bolas mientras ponchó a 12 en seis entradas en blanco el pasado mes de junio en Petco Park. Eso inició una racha en la que el zurdo tuvo marca de 12-3 con efectividad de 1.30 y 153 ponches en 111 entradas en sus últimas 19 aperturas, lo suficientemente bueno como para asegurar su premio Cy Young de la Liga Nacional.

Ayer fue apenas la segunda apertura de Snell con los Giants, ya que todavía se está recuperando después de firmar con San Francisco el 19 de marzo. Después de anotar sólo cuatro carreras en total durante los primeros dos juegos de la serie, los Rays mejoraron para sacudir a Snell y el pitcheo de San Francisco.

El receptor René Pinto abrió el camino para los Rays con el primer juego de múltiples jonrones de su carrera y cuatro carreras impulsadas, la mayor cantidad de su andar en MLB. Pegó un batazo de tres carreras  contra Snell en el cuarto rollo.

Siguió con un tiro solitario al jardín derecho contra el relevista Kai-Wei Teng en el sexto, convirtiéndose en el primer receptor de los Rays en irse profundo dos veces en el mismo juego desde que Francisco Mejía lo hizo el 2 de julio de 2022.

Los dos All-Stars de Tampa Bay produjeron la primera carrera del equipo, cuando Yandy Díaz conectó un doblete y anotó con un sencillo de Randy Arozarena al jardín izquierdo, la primera impulsada de Arozarena desde el 2 de abril.

Los Rays hoy abren una serie de cuatro encuentros en casa contra los Angels de Los Ángeles.

   

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World