Rosina Beltrán y Lucía Maidana dieron el consentimiento en Gran Hermano

rosina beltrán y lucía maidana dieron el consentimiento en gran hermano

Rosina Beltrán y Lucía Maidana dieron el consentimiento en Gran Hermano

Rosina Beltrán y Lucía Maidana dieron el consentimiento a Gran Hermano y sorprendieron a sus compañeros e incluso a la audiencia.

Luego de constantes momentos de tensión amorosa y cariños entre ellas, las hermanitas decidieron irse a dormir juntas y finalmente tuvieron que darle el consentimiento a las cámaras, luego de que hablaran sobre lo que sucederá en la placa este jueves y Lucía optara por quitarse el micrófono para proceder a dormir.

(Video: @HaditaChisme en X)

Tras mostrar el pulgar arriba ambas, Furia irrumpió en la habitación a bromear con ellas sobre la situación y ellas le siguieron el juego con risas, para luego dormir en cucharita.

Lucía Maidana se sinceró con Rosina Beltrán y le dijo lo que siente por ella

Lucía Maidana tuvo una conversación reveladora con Rosina Beltrán en Gran Hermano (Telefe) donde se sinceró sobre sus sentimientos para con ella. Desde hace varios días que hay mucha tensión debido a distintas declaraciones donde manifiestan que existe atracción pero que no podría ocurrir nada porque la salteña se encuentra en pareja.

Bajo la atenta mirada de Zoe, Sabrina y Denisse, Lucía blanqueó lo que siente por la uruguaya: “Sos una persona con una personalidad que jamás conocí, pero no te lo tomes personal porque es algo bueno”. “Me gusta tu inocencia, a veces me desespera un poco pero ahora lo comprendo. Ahora sé que no es una exageración ni nada, que sos así. Y, me encanta tu personalidad, me encanta”, declaró recordando la discusión que tuvieron semanas atrás.

“A la mañana sos la única persona que me pregunta ‘¿cómo estás?’ o ‘¿cómo dormiste?’, aunque a veces me preguntás demasiado pero me gusta, así que seguí preguntándome. Siempre me levanto con tu cara y me río, me alegra el día literal. El otro día le decía a Sabri que si hay una persona que me gustaría que no esté, esa sos vos”, lanzó de manera emotiva.

Cómo reaccionó Rosina a las declaraciones de Lucía

Luego de que Lucía Maidana le expresara a Rosina Beltrán todo lo que sentía por ella, la salteña quiso concluir la conversación con una declaración que le generó risas: “Te quiero mucho como amiga”.

Rosina: Como amiga… lo aclara

Lucía: Me gusta tu mirada y sos muy provocativa, demasiado provocativa.

Rosina: ¿Decís?

Lucía: Me mirás y me río boluda.

Rosina: Por algo será.

Inmediatamente, Lucía comenzó a rapear como se hizo costumbre en la casa para sincerarse sobre lo que piensan de sus compañeros.

Lucía: Vos me intimidás, por algo será.

Rosina: La dejamos acá.

Lucía: Porque sino va a terminar mal.

Pese a que ya le había declarado todo lo que sentía, Maidana quiso hacer hincapié en una característica que le gusta de Rosina.

Lucía: Y nada, me gusta mucho tu mirada. Demasiado.

Rosina: Te voy a mirar más seguido entonces.

Lucía: Si vos siempre me mirás

Qué pensaba Lucía de Rosina

Lucía Maidana criticó a Rosina Beltrán por sus “actitudes infantiles” dentro de Gran Hermano (Telefe), y generó polémica. Fue lapidaría con la uruguaya, con quien ya tuvo varios encontronazos desde una cachetada hasta malos tratos.

Según la futbolista, la joven de 26 años tendría “adolescencia tardía”, y sus dichos generaron repudio en las redes. Asimismo, confirmó: “Ya me da cosa molestarla, y juzgarla porque para mí tiene algo en serio, no es normal. Tiene algo de inmadurez”.

Por su parte, Bautista Mascia estaba escuchando las palabras de Lucía, y acotó: “Qué se yo, es colgada. Bueno, le lleva siete años a Zoe y…”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World