Por Qué Crisantemo Es Saludable: Información Nutricional

microsoft, por qué crisantemo es saludable: información nutricional

Crisantemo

Beneficios – Iyanuoluwa Oyetunji

Master of Science in Medicine, specialization in Human Nutrition · 2 years of experience · South Africa
  • El crisantemo puede ayudar a regular la presión arterial entre las personas con hipertensión. Los niveles adecuados de potasio en el crisantemo lo hacen posible.
  • El crisantemo es rico en algunos aceites esenciales que tienen actividad antimicrobiana y pueden ayudar a tratar infecciones.
  • ¿Cómo es la traducción?

→ Crisantemo: Vea más perspectivas

→ Riesgos para la salud de Crisantemo. Obtenga consejos de los expertos.

Beneficios – Julia Rocha

Bachelor in Nutrition · 3 years of experience · Brazil
  • El crisantemo es una fuente natural de flavonoides, antocianinas, linarina y otros compuestos antioxidantes beneficiosos para la salud. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, sedantes y antihipertensivas, por lo tanto, no es sorprendente que se considere un complemento para promover el bienestar y reducir el riesgo de enfermedad. Si bien no es un sustituto de los tratamientos médicos, puede ser un aliado en algunos de ellos.
  • El té de crisantemo ayuda en el cuidado de los huesos, reduciendo el riesgo de osteoporosis, ya que sus extractos de plantas contribuyen a la regulación de la remodelación ósea al inhibir la diferenciación y función de los osteoclastos. Además, estimulan la función de los osteoblastos.
  • ¿Cómo es la traducción?

→ Crisantemo: Vea más perspectivas

→ Riesgos para la salud de Crisantemo. Obtenga consejos de los expertos.

Beneficios – Christos Sittas

MSc in Nutrition and Exercise Sciences · 3 years of experience · UK
  • El té de crisantemo contiene altas cantidades de compuestos fenólicos, como antocianinas, y mostró una fuerte actividad antiinflamatoria en un experimento in vitro (Luyen 2015).
  • ¿Cómo es la traducción?

→ Crisantemo: Vea más perspectivas

→ Riesgos para la salud de Crisantemo. Obtenga consejos de los expertos.

Los datos son únicamente con fines informativos (orígenes a continuación). Los datos y la traducción pueden variar de la información aprobada por las autoridades normativas de su mercado. Consulte a un nutricionista o profesional médico de su región para obtener asesoramiento. Descargo de responsabilidad: Esto es solo para fines informativos y no debe considerarse como un sustituto de la experiencia médica. Estas son opiniones de un panel externo de nutricionistas individuales y no deben considerarse como opiniones de Microsoft. Por favor, busque ayuda profesional con respecto a cualquier condición de salud o inquietud.
News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World