El mensaje de Chiquito Romero para 3 compañeros suyos en Boca: "Vamos por más"

El arquero xeneize y una frase motivadora para con 3 jugadores del plantel.

Tras el triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1, Boca cerró un 2023 con altos y bajos. Una de sus principales figuras fue claramente Sergio Chiquito Romero, gran responsable de que el Xeneize haya llegado a la final de la Copa Libertadores. Ahora, ante los desafíos que se vienen, el arquero azul y oro mostró sus ganas de seguir adelante y dejó en sus redes sociales una frase motivadora para 3 de sus compañeros.

“Gracias a ustedes por este año inolvidable!! Vamos por MÁS momentos inolvidables!!”, fueron las palabras dirigidas por parte del uno hacia Javier García y Leandro Brey, porteros suplentes de Boca. También, dentro de la imagen se encuentra presente Fernando Gayoso, entrenador de arqueros y gran responsable del éxito del equipo de Jorge Almirón en las tandas de penales.

Imagen sacada del Instagram oficial de Sergio Romero

El 2023 de Sergio Romero en Boca

Como se citó anteriormente, Romero fue sin dudas uno de los mejores jugadores de Boca en este año. En este 2023, Chiquito jugó un total de 49 partidos con la camiseta de Boca y recibió 43 goles. A grandes rasgos, las estadística puede no decir mucho. Sin embargo, el ex jugador de la Selección Argentina fue clave en el camino del Xeneize en la Copa Libertadores.

En total, Sergio atajó 7 penales para el cuadro de la Ribera en el certamen internacional. El primero de ellos, ante Deportivo Pereira en lo que sería la derrota de Boca por 1 a 0 como visitante por la fase de grupos. No obstante, en la fase eliminatoria, se convertiría en héroe.

Sergio Romero y Edinson Cavani tras clasificar a la final de la Copa Libertadores (Getty Images)

Primero llegaron los octavos de final contra Nacional de Uruguay y la tanda de penales en donde atajó nada menos que 2 tiros. Posteriormente, Barco sentenciaría el pasaje a la próxima ronda. Contra Racing, en cuartos, repetiría. En esta caso, Piovi y Sigali serían sus victimas en el Cilindro de Avellaneda.

Por último, frente a Palmeiras en Brasil, Romero volvería a atajar 2 penales y sobretodo tras lo que fue el disparo mal logrado por Edinson Cavani al inicio de la tanda. En esta ocasión, quien sellaría el pasaje a la final sería Pol Fernández.

¿Hasta cuándo tiene contrato Sergio Romero en Boca?

Sergio Romero, arquero que llegó a Boca a finales del 2022 para reemplazar a Agustín Rossi, tiene contrato en el conjunto xeneize hasta diciembre del 2024.

¿Cuántos penales atajó Sergio Romero en la Copa Libertadores del 2023 con Boca?

Sergio Romero atajó un total de 7 penales en la Copa Libertadores del 2023 con Boca. Seis de ellos fueron en tanda de penales mientras que el restante se dio frente a Deportivo Pereira en la fase de grupos como visitante.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World