Prensa italiana volvió a alabar a Alexis: Los campeones son así

prensa italiana volvió a alabar a alexis: los campeones son así

Prensa italiana volvió a alabar a Alexis: Los campeones son así

Luego de marcar un gol mediante lanzamiento penal en el empate que Inter de Milán consiguió ante Benfica en duelo de la Liga de Campeones, el delantero chileno Alexis Sánchez fue destacado por la prensa italiana, la cual resaltó la personalidad que tuvo el seleccionado nacional al momento de concretar el tiro desde los 12 pasos.

Es así como Calciomercato resaltó que “recupera el balón con una buena parada a Neves y lanza a Thuram, que se fabrica el penal. Aparece desde los 11 metros y desplaza a Trubin para poner el 3-3”.

En tanto, el sitio partidario Passione Inter publicó que “un tiro gravemente fallido es todo lo que se debe notar en su primera mitad. En la segunda, sin embargo, cambia completamente de cara en los primeros minutos, poniendo mucha más intensidad. No es casualidad que su recuperación, al borde del área del Inter, desembocara en el penal, que luego logró con gran frialdad”.

Por su lado, Sport Virgilio sostuvo que “los campeones son así’ – el chileno hace un mal partido, pero se hace cargo del penal para poner el 3-3. Mucha personalidad, lo que necesitas en estas veladas”.

En su uno a uno, Tutto Mercato Web comentó que el tocopillano fue “corriente alterna. Sin embargo, tras un período inicial de ectoplasma, los hechos también cuentan. Suyo fue el córner para el 3-1, suyo la recuperación de la que nació el penal y suyo también el penal convertido”.

Por último, FC Inter News escribió que el chileno “empieza con el brío habitual que se traduce en demasiados balones perdidos, ante la agresión del rival siempre hace lo mismo: agarra excesivamente el balón para intentar arreglarlo. Luego pasan varios minutos en los que literalmente desaparece del campo. Como muchos otros compañeros, lo hizo mejor en la segunda mitad, especialmente desde el punto de vista del carácter”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World