¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en México, Colombia y Perú?

¿cuándo se estrena kung fu panda 4 en méxico, colombia y perú?

¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en México, Colombia y Perú?

La nueva película de la saga está cada vez más cerca y aquí te diremos en qué momento llegará a las salas de estos países.

Después de ocho años, DreamWorks Animation continuará agigantando la franquicia que inició en 2008 con el estreno de Kung Fu Panda 4. Será la primera entrega que estará a cargo de Universal Pictures, después de pasar anteriormente por Paramount Pictures y la extinta 20th Century Fox. Como se esperaba, Jack Black regresará nuevamente como Po, sumado a un gran reparto de voces y nuevos personajes. ¿Cuándo saldrá?

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para… tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

Y lo peor, recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica. Y La Camaleona ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus.

Po necesitará ayuda. La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende a Po, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.

+¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en México, Colombia y Perú?

Universal Pictures ha confirmado diferentes fechas para los países de Latinoamérica. Kung Fu Panda 4 se estrenará en México, Colombia y Perú el próximo 14 de marzo. Una semana antes, el 7 de marzo, estará disponible en Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Venezuela. Mientras tanto, el público en Brasil podrá disfrutar del filme a partir del 21 de marzo.

+Reparto de Kung Fu Panda 4

Jack Black volverá a ponerle su voz a Po, el panda gigante que se convertirá en un maestro espiritual después de renunciar a su título de Guerrero Dragón. El reparto se completa con Awkwafina (Zhen), Viola Davis (La Camaleona), Dustin Hoffman (Maestro Shifu), James Hong (Li Shan), Ian McShane (Malvado Tai Lung), Ke Huy Quan (Han), Lori Tan Chinn (Granny Boar) y Ronny Chieng (Capitán de un barco pesquero).

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World