La especial recomendación de Jaime "Pájaro" Valdés a Damián Pizarro: "Yo le diría que..."

Jaime “Pájaro” Valdés, quien sabe lo que es jugar en Italia, le mandó un especial consejo a Damián Pizarro, ariete de Colo Colo.

En Colo Colo esperan sacarle el máximo provecho al ariete Damián Pizarro, delantero de 18 años que fue transferido a Udinese de Italia y que en julio deberá viajar a Italia para unirse a las filas del cuadro que hace de local en el estadio Friuli.

Hace algunos días, el periodista Nicolò Schira desde el país de la bota informó que la venta del atacante fue por un monto cercano a los 6.5 millones de euros por la totalidad de los derechos deportivos

Recordar que Pizarro está catalogado como uno de los delanteros de mayor proyección del fútbol chileno y en las últimas semanas estuvo representando a la Selección Chilena en el Preolímpico Sub 23.

Pizarro comienza a mirar de reojo su traspaso a Italia | FOTO: Andres Pina/Photosport

JAIME VALDÉS LE DA UN CERTERO CONSEJO A DAMIÁN PIZARRO

Si hay alguien que sabe lo que es jugar en el fútbol italiano es Jaime Valdés, ex jugador del Caique, que aprovechó su tiempo libre para conversar con AS Chile sobre lo que será el paso de Pizarro en el cuadro bianconeri.

“Tiene que ser lo más profesional posible y tiene que entregarse completamente”, indicó el histórico jugador albo que está preparando su adiós definitivo del fútbol.

Agregando que “yo le diría que ojalá que aprenda el idioma pronto para que se pueda adaptar rápido. Sobre el resto, creo que tiene todas las capacidades para poder triunfar

“Es importante llegar a un lugar y poder expresarte, hablar y entender el mismo idioma de tu entrenador y tus compañeros. Ojalá que la adaptación no le cueste tanto y lo haga lo antes posible. Él tiene muchas condiciones y creo que le puede ir bien”, concluyó el ex Parma y Atalanta.

¿CUÁNDO PODRÍA SER EL DEBUT DE DAMIÁN PIZARRO EN UDINESE?

El Cacique consiguió que Damián Pizarro pueda mantenerse en el Monumental hasta julio. Tras ello, el delantero podría sumarse a Udinese o nuevamente salir a préstamo a sumar experiencia.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World