“Me encantaría verlo en la selección chilena... Él está en su mejor momento y un partido así lo hace más visible”

“me encantaría verlo en la selección chilena... él está en su mejor momento y un partido así lo hace más visible”

.

Este martes, Huachipato dio el “batatazo” en Porto Alegre. El equipo “acerero” derrotó 2-0 a Gremio y quedó líder del Grupo C de la Copa Libertadores. Uno de los puntos más altos del conjunto de Talcahuano fue Benjamín Gazzolo, quien tuvo la difícil misión de marcar a Diego Costa, uno de los mejores “9″ de los últimos años en el fútbol mundial. El defensor central salió airoso prácticamente en todos los duelos frente al ex Atlético de Madrid.

En la Región del Biobío, Alexandra Ramos, su pareja, siguió atenta el partido y festejó la gran actuación del capitán del vigente campeón del fútbol chileno. “Lo vi en la casa, acompañada de nuestra perrita, y me pareció un excelente partido, algo que ya se viene repitiendo constantemente”, señaló la matrona en entrevista con AS.

– Le tocó marcar a Diego Costa, uno de los grandes “9″ del último tiempo en el fútbol mundial, y ganó prácticamente siempre. ¿Le parece que un duelo así lo consagra aún más?

– Sin duda que ganar los duelos contra un rival así es mucho mérito, pero también es algo que lo hace mucho más visible y, por tanto, su trabajo destaca mucho más. “Benja” es un defensa que suele ganar en sus duelos y esto demuestra que es eficiente contra quien sea su rival.

– ¿Él le había comentado antes del partido que podían ganar? ¿Qué le dijo después?

– Siempre tiene una mentalidad ganadora, antes de cada encuentro me afirma que será un buen partido, que hará un buen juego y que van a ganar. Son afirmaciones que siempre repite y que mantienen su mente puesta en su objetivo. Después estaba feliz por su desempeño y por el equipo, pero también aterrizado, porque es el inicio de la copa, los desafíos serán más grandes y tiene que prepararse para eso.

“Benjamín Gazzolo dice que cuando sea el momento, llegará la oportunidad en la Roja”

– ¿Siente que un partido así y su gran rendimiento desde hace ya bastante tiempo le pueden abrir una chance en la selección chilena? ¿Le gustaría verlo ahí?

– Sí, creo que hace mucho tiempo ha venido demostrando que está listo. Él dice que cuando sea el momento, la oportunidad llegará. Yo pienso que el año pasado fue de consolidación para él, se encuentra en su mejor momento. Por supuesto que a mí y a todos los que lo queremos y apoyamos deseamos que se de esa chance, porque el año pasado fue el central del campeonato. Yo siento que está listo para grandes cosas.

– ¿Han hablado la chance de que pueda ir pronto a un equipo grande de Santiago o al extranjero? ¿Se iría con él?

– Estamos ahora como siempre enfocados en el presente, en que día a día de lo mejor de sí y que así sea donde le toque estar. Claro que es un sueño ir afuera y como lo he seguido hasta aquí, lo seguiría donde sea.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World