Tauro - Horóscopo 30 de noviembre

tauro - horóscopo 30 de noviembre

Tauro

Hoy

Hoy haz el esfuerzo de poder ir a algún lugar donde haya agua. Ya sea un océano, río, o incluso un lago congelado, la sensación de expansión y confort que encontrarás allí será extremadamente confortante y sanadora. Tienes que saber que eres tu mejor sanadora y que también tienes poderes increíbles para compartir este don con otros. Hoy aumenta esta energía sanadora con un regreso a la naturaleza.¿Cómo atraer a la persona correcta a mi vida?

Horóscopo 30 de noviembre: amor

Prepárate para recibir noticias agradables y cariñosas? Podrían ser cartas, llamadas telefónicas o postales. Pasarás largo rato en el teléfono poniéndote al día con amigos de afuera con los que no te comunicabas desde hace tiempo. Las relaciones con tus familiares y pareja serán hoy favorables y cariñosas. Así pondrás de relieve tu aprecio por los seres importantes en tu vida.

Horóscopo 30 de noviembre: trabajo

Has estado trabajando en alguna tarea, relacionada quizá con tu trabajo o bien un proyecto personal, que hoy podría sufrir un retraso. Te falta algo que necesitas: información, suministros o ponerte en contacto con alguien importante. Esta situación escapa a tu control, de modo que dedícate a alguna otra cosa mientras esperas. De lo contrario, te invadirá la frustración. ¡Sal esta noche y pásatelo bien!

Horóscopo 30 de noviembre: dinero

Estás de buena racha, ese par de ideas nuevas, muy innovadoras por cierto, te ayudarán a lograr las metas de tu vida. Lamentablemente, encontrarás piedras en tu camino. Siempre habrá personas que se resisten al cambio y que te arruinarán los planes sin ningún reparo. Lo más probable es que el temor natural a lo desconocido las induce a obrar de esa manera. Ayúdalas a comprender tu perspectiva.

Horóscopo 30 de noviembre: salud

Durante algún tiempo el éxito ha coronado tus esfuerzos. El lado oscuro es que tanto festejo y exceso en las comidas y bebidas pueden haber minado tu condición física. A pesar de todo, tu estado de ánimo continuará de maravillas y te sentirás muy motivado para seguir transitando el camino que ha rendido frutos tan positivos. Deja volar tu imaginación y sigue adelante.

Horóscopo de mañana

Quizás te sientas frustrada cuando la lista de tareas del día parecieran no terminar nunca. Más que seguro, esto se deberá a circunstancias no previstas e interrupciones inesperadas sobre las que no tendrás control. No te enojes contigo misma por cosas que no puedes cambiar. Asegúrate de dejarte tiempo libre para hacer las cosas que quieras, ya que las interrupciones continuarán a lo largo de todo el día.

Tus previsiones de la semana del 27 Noviembre al 03 Diciembre

La gratitud será tu guía. Aprecia las pequeñas cosas de la vida y encontrarás alegría en los lugares más inesperados.

¿Tienes dudas sobre tu futuro?

Tus previsiones para el mes de Noviembre

La paciencia y la perseverancia serán tus mejores amigas este mes. Noviembre te invita a disfrutar de los placeres simples de la vida y a apreciar la belleza que te rodea. Las estrellas te guiarán hacia la tranquilidad y la estabilidad que tanto valoras. ¡Es un gran momento para sembrar semillas para el futuro!

✨ La Box Tarot 2024 🃁 🀣 ¡Aprovecha nuestro 50% de descuento en tu primera caja!

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World